La influencer Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, por fin salió en libertad luego de pasar largas horas tras las rejas en Miami - Estados Unidos. La joven finalmente se pronunció al respecto y zanjó los rumores del por qué la detuvieron.
La noticia sobre Frida Sofía en prisión acaparó la atención mediática. Y es que penas se dio a conocer su arresto, se filtraron algunas imágenes del suceso.
"No pasó nada... La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo", reveló Frida Sofía cuando fue abordada por la prensa.
De acuerdo con la ficha sobre la detención, a Frida Sofía la detuvieron en Miami, Florida, por dos delitos: alteración del orden público y resistencia a la autoridad.
La cantante mexicana prefirió no dar ninguna declaración a la prensa ni tampoco se ha pronunciado en redes sociales sobre lo ocurrido con su hija.
Por otro lado la influencer y cantante lamentó el hecho de que enfrentó este problema sola. Reiteró que la fama y el glamour no es 24/7. Luego se retiró y no volvió a hablar más del asunto.