Sin lugar a dudas, Tinder es la aplicación para conocer amigos y citas más importante en teléfonos Android y iOS. Por eso, la plataforma busca constantemente renovarse y ofrecer nuevas opciones a sus usuarios.
En ese sentido, Tinder está planeando Swipe Party, una función que permite a los usuarios recibir ayuda de sus amigos para escoger su próxima cita.
Si bien el anuncio y la confirmación de la nueva función se dio hace semanas, se han revelado nuevos detalles de la opción que alista la plataforma.
La nueva configuración permite a los usuarios activar su cámara y micrófono para que sus amigos puedan acompañarlo a revisar las sugerencias de la aplicación. Es decir, debatir y sugerir posibles 'Matchs'.
Lo mejor es que los 'asesores' no necesitan estar suscritos en la plataforma, tan solo contar de un número móvil, cámara y responder al mensaje de confirmación.
Aunque inicialmente se rumoraba que sería una opción de prueba, el rápido desarrollo de la opción hace creer a los usuarios que Swipe Party se convertirá en una herramienta permanente.