El mega evento del Super Bowl, paraliza a los Estados Unidos y logra números récord en audiencia y de ganancias muy importantes. La mayoría de sus espectáculos son los más controversiales como fueron las presentaciones de Lady Gaga, Madonna, entre otras. En la siguientes líneas te recordaremos los espectáculos más controversiales del Super Tazón.
El Show de medio tiempo se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la final de la NFL, pues miles de internautas en el mundo se concatenara seguir EN VIVO la final del fútbol norteamericano-
PUEDES VER: Super Bowl 2022 en vivo, Bengals vs Rams: a qué hora juegan y qué canal transmite por NFL
A continuación, conoce cuáles fueron los eventos con más audiencia y más importantes del Super Bowl o 'Super Tazón' como se lo conoce en América Latina:
Shakira y Jennifer López, 2020: Este evento fue uno de los más elogiados por el público, además de ser el último pre pandemia, Shakira y J.Lo protagonizaron un show donde se celebró a la cultura latina. Además, contaron con la presencia de J Balvin y Bad Bunny.
Beyoncé, 2013: Esta fue otras de las presentaciones icónicas del 'Super Tazón' sucedió para la edición XLVII que se realizó en febrero de 2013. Beyoncé fue la encargada de poner la música en el show de medio tiempo en uno de los conciertos más recordados del megaevento deportivo-
Katy Perry 2015: La presentación de la cantante estadounidense logró una audiencia de 118.5 millones de espectadores, esto lo convirtió en el espectáculo de medio tiempo más visto hasta ese momento en la historia del Super Bowl, y superó por 3.2 millones el show de Bruno Mars en 2014.
Lady Gaga 2017: La presentación de Gaga marcó una antes y después en el show de medio tiempo del Super Bowl, pues hizo su entrada desde lo alto del estadio, e interpretó God Bless America, mientras cantaba sus canciones con a clara alusión a las políticas migratorias de ese entonces el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.