Cargando...

¿Quién se llevó al bebé? Resuelve este acertijo y pon a prueba tus habilidades

Este divertido caso hará que utilices todas tus habilidades para poder encontrar la respuesta correcta del caso. ¡Tú puedes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Acertijo de nivel experto en donde las apariencias engañan | Foto: composición Líbero

Si puedes resolver este acertijo visual quiere decir que eres un gran detective y tus habilidades están muy desarrolladas. Este será un caso delicado, por lo que dar con el culpable rápidamente será muy6 complicado. ¿Crees poder lograrlo?

En la image vemos a tres individuos que precisamente no parecen muy inocentes que digamos, sobre todo si tenemos en cuenta la expresión de sus rostros. Es menester estar atento hasta de sus atuendos, ya que esto podría ser la clave tras el rapto del infante.

Si bien todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, debes dar rápidamente con el desalmado criminal que se ha enzañado con un indefenso bebé. El tiempo precisamente no está de tu parte, así que solo tienes 30 segundos para dar con el captor. El tiempo comienza a correr.

Acertijo visual: ¿Quién se llevó al bebé?

Este acertijo visual ha tomado por sorpresa a más de uno. De hecho es muy bajo el porcentaje de personas que lo han resuelto en menos de medio minuto, algo que honestamente no causa mucha sorpresa dada la complejidad del caso.

¿Quién se llevó al bebé? (Foto: composición Líbero)

La única pista que podemos proporcionar es la que ya hemos proporcionado líneas arriba. Calma, no vale subir hasta nuestros primeros párrafos, debes seguir leyendo o en todocaso ver atentamente la imagen.

Acertijo visual: respuesta

El detalle que probablemente haya pasado inadvertido es el atuendo particular de uno de nuestros sospechosos. ¿Ya lo tienes? Entonces no hay mejor momento que ahora para señalarlo y reunir nuevamente al bebé con su madre.

Ella, ella fue (Foto: composición Líbero)

La respuesta a la pregunta inicial es fácilmente resuelta con el uniforme de enfermera y el biberón que la señorita lleva en el bolsillo.