Brian Szasz, hijastro del multimillonario Hamish Harding, pidió oraciones para su familiar desaparecido mientras asistía a un show y coqueteaba con modelo de OnlyFans.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa desaparición del Titán, sumergible turístico que bajaba hasta profundidades del mar para ver de cerca al Titanic, mantiene al mundo atento ante cualquier novedad. Una muestra de ello fue lo que sucedió con uno de los familiares de uno de los tripulantes de la nave, quien recibió una ola de críticas por 'divertirse' en medio de la zozobra.
Brian Szasz, hijastro de Hamish Harding uno de los multimillonarios que iban al interior del Titán, viene siendo cuestionado por asistir a un concierto de rock y coquetear con una modelo de OnlyFans.
La actitud del joven de 36 años no ha caído bien entre los usuarios de las redes sociales, pues en las últimas horas compartió una foto de lo que fue su experiencia en el concierto de Blink-182, en San Diego, California.
Eso no fue todo, en Twitter, Brian Szasz compartió una foto de Brea, una modelo que vende su contenido en OnlyFans. En esta postal, la creadora de contenidos puso la siguiente leyenda: "¿Puedo sentarme encima de ti?", ante esto, el joven respondió; "¡Sí, por favor!".
Al ser expuesto en redes sociales por estas actitudes, él salió a defenderse. "Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el show de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en los momentos difíciles".
Asimismo, en otro momento pidió a sus seguidores a no olvidarse de su familia y las tenga presente en sus oraciones.