Johnny Depp, protagonista de "Piratas del Caribe" volvió a la acción tras el juicio con Amber Heard. Esta vez, como parte de su vida diaria puesto que apareció con una sorprendente apariencia que conmovió a más de un seguidor.
El recordado Jack Sparrow de 'Piratas del Caribe' estuvo en Finlandia con un nuevo look, como señal de que está en proceso de renacer como el ave Fénix. El multifacético Depp se presentó junto a su amigo, el músico Jeff Beck, en el Festival de Blues de Helsinki.
Todos los flashes se dispararon sobre él. ¿El motivo? Su renovada apariencia. Se despidió de su barba y bigote y ahora lleva la cara totalmente afeitada. En redes sociales le hicieron una serie de comentarios, como "Se ve más joven", "Qué guapo", "Cada día se vuelve más irresistible", entre otros.
Johnny Depp ahora luce más joven con el pelo largo a la altura del montón, que lleva decolorado, y sin barba. El cantante armó un look al mejor estilo estrella de rock con detalles boho: llevó un chaleco de vestir gris oscuro sobre una camisa blanca, que lució arremangada.
Además, combinó las prendas con un pantalón negro de efecto gastado, con algunas roturas, y remató con accesorios, como cadenas plateadas con dijes, una boina gris con rayas negras y lentes de sol.
Para mayor información seguir Líbero. pe