La actriz estadounidense Amber Heard fue captada este fin de semana haciendo sus compras en un supermercado llamado Citarella en Nueva York. Luego de un mes de culminado el juicio con su exesposo Johnny Depp, la artista intenta llevar una vida tranquila tras el escándalo mediático.
Las imágenes fueron publicadas por el portal TMZ. La actriz de 36 años recorría las instalaciones del lugar como cualquier persona común, sin querer llamar demasiado la atención de los demás consumidores. Sin embargo, los usuarios en redes sociales consideraron que se trataba de una estrategia por parte de la joven para fingir que se encontraría en problemas económicos.
Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard, aseguró que su patrocinada definitivamente no puede pagar los 15 millones de dólares que ordenó el juez y que incluso podría declararse en “bancarrota”.
Ha pasado casi un mes desde que se conociera la sentencia del juicio por difamación que enfrentaba a Johnny Depp y Amber Heard. En la resolución judicial, el actor de 'Piratas del Caribe' salió ganando y la justicia condenó a su exmujer a pagarle una multa cercana a los 15 millones de dólares.
Heard dio una entrevista en NBC y reafirmó que mantenía todo lo que dijo en el juicio durante más de un mes de duros testimonios sobre las agresiones que supuestamente sufrió por parte de Depp. Además, acusó al jurado de ser influenciado por las redes sociales para dar su veredicto final.
Johnny Depp se encuentra alejado de las entrevistas con medios de comunicación y por el momento parece enfocado en buscar nuevos proyectos laborales tanto en el cine como en la música.