Cargando...

Johnny Depp: juez rechaza petición de Amber Heard para anular el veredicto del juicio

La actriz norteamericana solicitó que el juicio se declare nulo, pero todo fue en vano. Aquí te contamos los detalles.

Amber Heard pidió que se anule el veredicto del juicio contra Johnny Depp | Foto: Jonathan Ernst / AFP / Getty / Jim lo Scalzo / AP) | Composición Líbero

Más noticias malas para Amber Heard. La jueza Penney Azcarate recientemente negó el intento de la actriz de anular el veredicto de su juicio contra Johnny Depp y la sentencia que la obliga a pagar más de diez millones de dólares.

Todo parece indicar que Amber Heard y su equipo legal pensaron que fueron perjudicados por un miembro del jurado, aunque la jueza señaló que habían revisado los antecedentes de este individuo antes del juicio.

Foto: EFE

"La única evidencia ante este Tribunal es que este miembro del jurado y todos los miembros del jurado cumplieron sus juramentos, las instrucciones y sus órdenes. Este Tribunal se guía por la decisión competente del jurado", reveló la jueza en un comunicado.

Cabe resaltar que Amber Heard hasta el momento no se ha pronunciado sobre esta decisión, la cual prácticamente la deja sin opciones legales. De esta manera, la actriz de 36 años estaría obligada a pagarle a su exesposo la suma que se le ordenó.

Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron un mediático juicio por difamación, y ambos terminaron siendo encontrados culpables por el jurado. No obstante, la suma que tendrá que pagar la norteamericana es mucho mayor, lo cual ha sido criticado ampliamente en redes sociales.

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña