Más noticias malas para Amber Heard. La jueza Penney Azcarate recientemente negó el intento de la actriz de anular el veredicto de su juicio contra Johnny Depp y la sentencia que la obliga a pagar más de diez millones de dólares.
Todo parece indicar que Amber Heard y su equipo legal pensaron que fueron perjudicados por un miembro del jurado, aunque la jueza señaló que habían revisado los antecedentes de este individuo antes del juicio.
"La única evidencia ante este Tribunal es que este miembro del jurado y todos los miembros del jurado cumplieron sus juramentos, las instrucciones y sus órdenes. Este Tribunal se guía por la decisión competente del jurado", reveló la jueza en un comunicado.
Cabe resaltar que Amber Heard hasta el momento no se ha pronunciado sobre esta decisión, la cual prácticamente la deja sin opciones legales. De esta manera, la actriz de 36 años estaría obligada a pagarle a su exesposo la suma que se le ordenó.
Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron un mediático juicio por difamación, y ambos terminaron siendo encontrados culpables por el jurado. No obstante, la suma que tendrá que pagar la norteamericana es mucho mayor, lo cual ha sido criticado ampliamente en redes sociales.