La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas, según informaron los medios de comunicación de Estados Unidos. Luego que la diva del Bronx y el reconocido actor reavivara su romance casi 20 años después de su primera relación.
La pareja de famosos habría dado el “Sí, acepto” el pasado sábado 16 julio, en el condado de Clark, en el estado de Nevada, Estados Unidos.
Affleck y López, son una glamurosa pareja conocido popularmente como "Bennifer", volvieron a estar juntos el año pasado después de casi 20 años de separación. El compromiso de los actores trascendió en abril de este año cuando ambos se encontraban solteros nuevamente.
La actriz de Hustlers y el director de Argo se convirtieron en una de las parejas más comentada del mundo de los famosos a principios de la década de 2000, con coches de lujo para él y para ella y un gran anillo de compromiso de diamantes rosas de 6,1 quilates para López. Pero cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después.
El tiempo pasó y ambos siguieron sus vidas, pero luego que la cantante quedara envuelta en un drama con su prometido Alex Rodríguez se hizo presente el ex Batman quien estuvo ahí para consolarla. A mediados 2021, las fotos que los registraban juntos se volvieron cada vez más frecuentes y, de un día para el otro, anunciaron que estaban juntos de nuevo.