Jennifer López y Ben Affleck se casaron luego de 17 años de romper su primer compromiso. Pero antes de su boda secreta e íntima, la famosa pareja eligió una lujosa mansión para que toda su familia pueda vivir en ella. ¿Quieres conocer el nuevo 'nidito de amor' de los enamorados más famosos? Sigue leyendo para saber todo al respecto.
PUEDES VER: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas, según la prensa extranjera
La nueva mansión en la que vivirán JLo y Ben Affleck junto a sus respectivos hijos está ubicada en la exclusivo zona de Bel Air, en Los Ángeles, California, y fue diseñada por el papá de Bella y Gigi Hadid.
Con 4.850 m2 de longitud y valorizada en 50 millones de euros, la pareja de actores encontró la casa de sus sueños para escribir un nuevo capítulo en su historia de amor.
Esta lujosa mansión fue diseñada por el magnate inmobiliario Mohamed Hadid, padre de las supermodelos Bella y Gigi Hadid. Esta propiedad anteriormente fue habitada por el actor Danny DeVito.
La soberbia mansión tiene tres niveles y dispone de 10 habitaciones y 17 baños construidos en 1850 m2, adicional a esto cuenta con una sala de cine, bodega, un sótano con sala multimedia, gimnasio, piscina infinity, dependencias propias para personal de seguridad.
Además, incluye un anexo para los huéspedes, hasta cuatro cocinas en las instalaciones: la principal, la de cáterin, la de visitas y una última al aire libre en la parte de atrás.
Más notas similares en Líbero.pe.