La pareja que se encuentra ahora disfrutando de su luna de miel, Jennifer López y Ben Affleck, han vuelto a ser portada tras una nueva revelación que se ha dado a conocer en el que su fecha de matrimonio parece tener relación con la expareja del actor.
La actriz que acaba de llegar a los 53 años hace tan solo un día, es ahora una mujer felizmente casada que luego de dos décadas pudo lograr reunirse con su gran amor y comenzar una historia como esposo y esposa finalmente.
Una discreta boda el pasado 16 de julio tuvo como protagonistas a JLo y Affleck, quienes se mostraron sumamente felices por haber unido sus vidas tras casi 20 años desde que se conocieron en diciembre de 2001 en el set de la comedia romántica "Gigli".
Sin embargo, algo misterioso parece llevarse parte del show en la reciente ceremonia que llevaron a cabo las estrellas de Hollywood. ¿Tiene algo en especial el día 16 de julio?
Resulta que fue el 16 de julio del 2013 que Ben y la actriz Jennifer Garner firmaron su divorcio luego de 10 años de casados, por lo que la fecha del aniversario del reciente matrimonio se celebrará también junto al día en el que se separó de su exesposa.
De acuerdo al reporte de Page Six, en la aplicación para obtener su licencia de matrimonio con la cantante, colocó la fecha de su divorcio de la madre de sus tres hijos como el día 16 de julio del 2013.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe