Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Espanyol por LaLiga

¿Qué pregunta es la que más odiaba Stan Lee acerca de sus producciones y la increíble razón?-VIDEO

El fallecido creador de Hulk, Iron-Man o Spider-Man, reveló ante cámaras hace algún tiempo qué pregunta detesta que le hagan en relación al UCM, ¿cuál es?

¿Cuál es la pregunta que más odiaba Stan Lee acerca de sus producciones y la increíble razón? | FOTO: Composición Líbero

Stan Lee, el genio de los superhéroes más admirados por grandes y chicos, falleció en el año 2018, sin embargo el legado Marvel que dejó es algo que difícilmente morirá debido a la inmensa fama lograda hasta el día de hoy. ¿Eres tan buen fan que puedes llegar a saber todo sobre este famoso escritor?

Sus pensamiento, sus palabras, sus cameos y el producto de su imaginación continúan activos en cada producción que se lanza en cines o streaming, por ello es que los fanáticos de Marvel lo tienen siempre presente, y son agradecidos con el ingenio que tuvo para crear cada personaje.

Hace tan solo unos días, un portal estadounidense expuso nueva información del productor. Detalles que quizá nadie se imaginaba sobre las opiniones que tenía de sus proyectos y con ello dejó asombrado a más de uno.

Aunque se sabe que Stan Lee era bastante cercano a su contenido y solía hasta convertirse en actor para logar dejar su huella en cada nueva pieza cinematográfica, hay algo que el escritor no soportaba de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué era?

Stan Lee: ¿Qué es lo que odia que le pregunten sobre Marvel?

El famoso creador de Hulk, Spider-Man, Thor o el poderoso Doctor Strange, reveló ante cámaras que no le agradan esas ocasiones en las que le consultan cuál de sus superhéroes ganaría en una pelea, pero ¿por qué?

“Una pregunta que siempre me hacen es ¿quién ganaría en una pelea? ¿Quién ganaría una pelea entre Galactus y Hulk? ¿O si Thor enfrentara a Iron Man? Y no hay una respuesta a nada de eso. Es muy simple y todo el mundo debería saberlo: la persona que gana la pelea es la persona que el escritor quiera que gane.", expresa en parte del clip.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

¿Cómo llegó ahí? La increíble historia del gato que cruzó Canadá escondido en un envío de Walmart

¿Cómo llegó ahí? La increíble historia del gato que cruzó Canadá escondido en un envío de Walmart

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: reporte de NUEVAS DETENCIONES del ICE durante segundo mandato de Trump impacta a la comunidad

ALERTA ROJA en Walmart de Farmington: tienda está sobre aviso por presencia de HOMBRE AGRESIVO en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, sábado 11 de abril: programación, resultados, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, sábado 11 de abril: programación, resultados, horarios y canales de TV

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO ONLINE GRATIS por DIRECTV Sports

¿A qué hora juega América vs Cruz Azul HOY y qué canal transmite EN VIVO partido de Liga MX?

Fútbol Peruano

DT de Uruguay arremete contra la selección peruana en conferencia: "Nos dejó afuera del Mundial"

DT de Uruguay arremete contra la selección peruana en conferencia: "Nos dejó afuera del Mundial"

Perú vs. España: precio de entradas y cuánto cuesta un boleto para el partido amistoso

Universitario empató 2-2 ante fuerte rival y desató preocupación a los hinchas por rendimiento