Cargando...

Chris Martin armó pequeño show en tienda musical y regaló entradas a su concierto - VIDEO

El líder de Coldplay hizo una casual visita a un negocio y terminó cantando junto a los vendedores. ¿Qué más hizo? En la nota te contamos todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chris Martin armó presentación en tienda musical y regaló entradas a su concierto | Foto: Composicion Libero/ twitter 'emilianonievas4'

Coldplay continúa en Latinoamérica en una serie de conciertos inolvidables. Esta vez es el turno de Argentina, quien logró llenar 10 fechas de presentaciones de la banda británica. Es así como los integrantes de Coldplay tienen una estadía prolongada en el país de la albiceleste, lo que hizo posible esta curiosa anécdota que protagonizó el líder de la agrupación, Chris Martin.

Emiliano Nievas, trabajador de un negocio del rubro musical publicó a través de Twitter la grandiosa experiencia que tuvo junto al intérprete de 'Yellow', quien sorprendió al joven visitando la tienda musical. Nievas compartió una serie de fotografías junto al músico británico y narró lo sucedido.

Según lo señalado, Martin acudió a comprar una guitarra y en el transcurso les dijo: "Vamos a tocar algo! ¿Qué quieren tocar?", presentando así algunos hits musicales junto a los vendedores del establecimiento, quienes lo acompañaron con el bajo y la batería.

En su repertorio contó con canciones como 'Isn't she lovely' de Stevie Wonder, 'Live Forever' de Oasis y una de las canciones más icónicas para el público argentino, 'De Música ligera' de Soda Stereo; dichas canciones fueron incluidas en las primeras fechas. Aquí puedes ver un vídeo de la pequeña presentación que se montó en el recinto:

El joven que narró toda la experiencia a través de un hilo de Twitter, se hizo popular en la red social; en ella recalcó la buena onda y humildad de Chris Martin. Además, agregó una serie de vídeos del mini show que dio el ex de Gwyneth Paltrow.

Por último, Emiliano añadió que Martin les regaló 3 entradas a su concierto y terminó comprando la guitarra que usó durante su perfomance en la tienda.