Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

¿Cuánto cobró Bad Bunny por los dos conciertos que hizo en Lima?

¿Quieres saber la millonaria cifra que cobró Bad Bunny por los dos conciertos que brindó en el Nacional? Quedarás impactado.

¿Cuánto cobró Bad Bunny por cantar en el Estadio Nacional? | Composición Libero

Bad Bunny se despide de Lima tras realizar dos mega conciertos en los cuales congregó a más de 4 mil peruanos, quienes llegaron de todas partes del país para ver al famoso 'Conejo Malo' interpretar sus temas más populares como 'Ojitos lindos', "yonaguni", 'ella es calladita', "yo perreo sola", 'La canción', entre otros.

¿Te has preguntado cuánto dinero cobró Bad Bunny por las dos presentaciones que realizó en nuestro país, como parte de si gira mundial World's Hottest Tour? Si es así, aquí te lo revelamos todo. No creerás la increíble fortuan que ha logrado con solo cantar unas horas en Lima.

Más de 4000 personas se congregaron este 12 y 13 de noviembre en el Estadio Nacional para escuchar cantar a Bad Bunny, artista internacional quien se ha convertido en uno de los más exitosos del momento.

Por si no lo sabes, Bad Bunny es el primer artista de habla no inglesa que gana un premio MTV, además su disco se ha convertido en uno de los más vendidos en Estados Unidos y actualmente logra ganar más de 2.37 millones de dólares en Spotify.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el monto que Bad Bunny cobra por cada uno de los conciertos de su gira mundial. Y es que el famoso 'Conejo Malo' gana 3.3 millones de dólares por cada presentación que realiza en un país.

Cabe precisar que Bad Bunny se presentará en países como Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, entre otros. Por lo que se llevará una gran fortuna por dichas presentaciones.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ATENCIÓN, clientes de Walmart: el artículo que tu hogar necesita ahora por solo $20

ATENCIÓN, clientes de Walmart: el artículo que tu hogar necesita ahora por solo $20

ATENCIÓN compradores de Target: ex empleada revela TRUCOS CLAVE para ahorrar en cada compra

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

Fútbol Internacional

Flamengo vs Racing EN VIVO por ESPN, semifinal de Copa Libertadores: pronóstico, horario y canal TV

Flamengo vs Racing EN VIVO por ESPN, semifinal de Copa Libertadores: pronóstico, horario y canal TV

Real Madrid venció 1-0 a Juventus por Champions League y suma puntaje perfecto en la tabla

¿Por qué Diego Romero es suplente? DT de Banfield da firme respuesta: "Vino a estar..."

Fútbol Peruano

¿Universitario o Alianza? Penny revela a qué equipo disfruta ganar el hincha de Cristal: "100%"

¿Universitario o Alianza? Penny revela a qué equipo disfruta ganar el hincha de Cristal: "100%"

Rebagliati impacta con fuerte mensaje sobre Guerrero tras jactarse de campeón mundial: "Más..."

Ex DT de Universitario se mostró sumamente feliz por el nivel internacional de Alianza Lima