Cargando...

Brendan Fraser anuncia que no asistirá a los Golden Globes aún si está nominado

Brendan Fraser no desea quedar como un "hipócrita", por lo que está rechazando con antelación cualquier invitación a los Golden Globes.

El actor no desea saber nada con el comité organizador del evento. | Foto: LR

Brendan Fraser está actualmente en el ojo público luego de su regreso a las pantallas tras una larga ausencia. El actor, que vio mucho éxito en su carrera a inicios de la primera década de los 2000, ahora no quiere saber nada con los Golden Globes por problemas con la asociación que funge como anfitrión y que vota por los ganadores del premio: La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

Fraser habló largo y tendido en una entrevista con la revista masculina GQ, en donde su regreso a la pantalla grande ha sido definido como "El regreso del año". Durante la conversación, el actor de Doom Patrol comentó que no está interesado en asistir a los Golden Globe aún si estuviera nominado por su papel en The Whale. Sus palabras fueron las siguientes:

"Tengo más antecedentes con La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que respeto por esta. No, no participaré. Es por los antecendentes que tengo con ellos. Mi madre no crió a un hipócrita. Me pueden decir muchas cosas, pero menos eso.".

Brendan Fraser en The Whale

La premiación de los Golden Globes ha estado rodeada de controversia desde hace décadas. En ocasiones se le ha acusado a La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood de ofrecer sobornos en la forma de viajes, regalos, dinero y acceso a fiestas para codearse con los nominados. El año pasado incluso se supo de un boycott tras descubrir que no había ni un afroamericano entre los periodistas de la asociación.

En el caso particular de Fraser, se sabe que el anterior presidente de La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk, tocó indebidamente al actor y hasta lo atacó en un banquete en el año 2003. Las acusaciones fueron negadas por Berk, quien años después fue expulsado de la organización que presidía tras formar parte de esta durante 44 años.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Alianza Atlético vs Macará EN VIVO por Copa Sudamericana 2026

Alianza Atlético vs Macará EN VIVO por Copa Sudamericana 2026

Alineaciones México vs Ghana: los posibles onces para el amistoso previo al Mundial 2026

Cienciano cayó 0-2 ante Atlético Mineiro y complicó su clasificación a octavos de la Sudamericana

Fútbol Peruano

Franco Velazco reveló si José Rivera continuará en Universitario: "Es un tema..."

Franco Velazco reveló si José Rivera continuará en Universitario: "Es un tema..."

¡No es L1 MAX! Canal anuncia que transmitirá el partido Alianza Lima vs. Los Chankas por Apertura

Cienciano vs Juventud: fecha, hora y canal para ver el partido por la Copa Sudamericana