Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla posiciones de Liga 1 con resultados de la fecha 12

Maldición de 'Luisito comunica': hinchas muestran pruebas y piden que no aliente a sus selecciones

Miles de hinchas han pedido que el youtuber no apoye a su selección, pues consideran que brinda mala suerte. ¿Por qué motivo?

Luisito Comunica se encuentra en Qatar 2022 | Composición: Líbero

Luis Villar Sudek, conocido como 'Luisito Comunica', se encuentra en Qatar para crear contenido para su canal de YouTube y alentar a sus selecciones favoritas. No obstante, los hinchas han iniciado un reclamó en redes sociales debido a que creen en una 'maldición' por parte del creador de contenido. ¿Qué sucedió con el mexicano?

De acuerdo con las publicaciones en Twitter y otras redes sociales, los hinchas mostraron fotos de Luisito con camisetas de Argentina, Ecuador, México y Costa Rica. Sin embargo, resaltaron los malos resultados de aquellas selecciones cuando fueron alentados por el youtuber.

El aliento de 'Luisito Comunica' no permitió que Argentina superé a Arabia Saudita, ni que Ecuador sume 3 puntos ante Senegal, incluso fue eliminado en fase de grupos. Además, México y Costa Rica cayeron ante Argentina y Alemania respectivamente.

Foto: Twitter.

Recordemos que el mexicano indicó que Ecuador es candidato a coronarse campeón del Mundial Qatar 2022 o al menos ser protagonista en la fase final, pero este quedo eliminado en la fase de grupos.

"Luisito debería hacerse una playera con todos los escudos de América", "La culpa es de Luisito Comunica", "Puras fallas Luisito Comunica", "Que entren a un bar Javier Hernández y Luisito", "Existe la maldición de Luisito", son algunos de los comentarios.

Para más información ingresa a Libero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."