Cargando...

Cristiano Ronaldo jugó su último mundial e hinchas reaccionan: "Si llora, todos lloramos"

Miles de hinchas usaron sus redes sociales para enviarles mensajes de apoyo a Cristiano Ronaldo tras caer ante Marruecos en Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo marcó un gol en el Mundial de Qatar 2022. | Composición: Líbero

Portugal acaba de perder 1-0 ante Marruecos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, ello significa que Cristiano Ronaldo culminó su última cita mundialista sin llevarse el título a su país. En ese sentido, miles de hinchas usaron su cuenta de Twitter y otras redes sociales para expresar su tristeza por la eliminación del 'Bicho'.

De acuerdo con las imágenes compartidas en Twitter, los hinchas del fútbol internacional, sobre todo fanáticos de 'CR7', esperaban que el delantero se coronará campeón del mundo en su último mundial. No obstante, se mostraron tristes por la victoria de Marruecos con gol de Youssef En-Nesyri.

"Si el 'Comandante' llora, yo lloro", "Si Ronaldo llora, todos lloramos, que dolor", "Si Cristiano Ronaldo anda mal, yo también", "Cristiano Ronaldo llorando acaba de romper algo dentro de mí", "Nos duele a todos", son algunas de las reacciones.

Cristiano Ronaldo lloró tras caer ante Marruecos.

Recordemos que Cristiano Ronaldo cuenta un total de 8 soles y 22 partidos en los mundiales de fútbol, siendo el jugador con más encuentros y el segundo máximo goleador histórico ya que Eusébio tiene 9 tantos.

Cristiano Ronaldo sobre su último mundial

En conversación con Morgan, Cristiano Ronaldo aseguró que se retiraría del fútbol en dos o tres años, lo que podría ser Qatar su último mundial con la camiseta de Portugal.

"Quiero jugar dos o tres años más, máximo. Quiero terminar a los 40, una buena edad. No sé el futuro. A veces uno planea una cosa para su vida y, como dije muchas veces, la vida es dinámica (...) Probablemente sea mi última Copa del Mundo (...) No sé que vaya a pasar después del mundial", indicó.

Para más información ingresa a Libero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

Panamá se despidió de su gente venciendo a República Dominicana previo al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de junio: Programación, horarios y canal de TV

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Reimond Manco se rindió en elogios ante posible fichaje de Universitario: "Tiene la capacidad"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura