Cargando...

Cristiano Ronaldo jugó su último mundial e hinchas reaccionan: "Si llora, todos lloramos"

Miles de hinchas usaron sus redes sociales para enviarles mensajes de apoyo a Cristiano Ronaldo tras caer ante Marruecos en Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo marcó un gol en el Mundial de Qatar 2022. | Composición: Líbero

Portugal acaba de perder 1-0 ante Marruecos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, ello significa que Cristiano Ronaldo culminó su última cita mundialista sin llevarse el título a su país. En ese sentido, miles de hinchas usaron su cuenta de Twitter y otras redes sociales para expresar su tristeza por la eliminación del 'Bicho'.

De acuerdo con las imágenes compartidas en Twitter, los hinchas del fútbol internacional, sobre todo fanáticos de 'CR7', esperaban que el delantero se coronará campeón del mundo en su último mundial. No obstante, se mostraron tristes por la victoria de Marruecos con gol de Youssef En-Nesyri.

"Si el 'Comandante' llora, yo lloro", "Si Ronaldo llora, todos lloramos, que dolor", "Si Cristiano Ronaldo anda mal, yo también", "Cristiano Ronaldo llorando acaba de romper algo dentro de mí", "Nos duele a todos", son algunas de las reacciones.

Cristiano Ronaldo lloró tras caer ante Marruecos.

Recordemos que Cristiano Ronaldo cuenta un total de 8 soles y 22 partidos en los mundiales de fútbol, siendo el jugador con más encuentros y el segundo máximo goleador histórico ya que Eusébio tiene 9 tantos.

Cristiano Ronaldo sobre su último mundial

En conversación con Morgan, Cristiano Ronaldo aseguró que se retiraría del fútbol en dos o tres años, lo que podría ser Qatar su último mundial con la camiseta de Portugal.

"Quiero jugar dos o tres años más, máximo. Quiero terminar a los 40, una buena edad. No sé el futuro. A veces uno planea una cosa para su vida y, como dije muchas veces, la vida es dinámica (...) Probablemente sea mi última Copa del Mundo (...) No sé que vaya a pasar después del mundial", indicó.

Para más información ingresa a Libero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA en Estados Unidos: Adolescente de 19 años es condenada por planear un tiroteo masivo en su escuela de Indiana

ALERTA en Estados Unidos: Adolescente de 19 años es condenada por planear un tiroteo masivo en su escuela de Indiana

¡ALARMA en Walmart de Clermont! Arrestan a mujer de 59 años por robo y ahora es enjuiciada: ¿Cuál será su condena?

ALERTA con tus hijos en Walmart de West Valley City: reportan ARRESTO de hombre por presunta lascivia contra un niño

Fútbol Internacional

Pol Deportes y su emotiva reacción al enterarse que narrará el duelo Real Madrid vs Manchester City

Pol Deportes y su emotiva reacción al enterarse que narrará el duelo Real Madrid vs Manchester City

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de diciembre: programación y dónde ver fútbol GRATIS

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: fecha, horarios y bombos para definir los grupos del torneo

Fútbol Peruano

Juan Pablo II cerca de fichar a campeón con Alianza Lima y dar el batacazo en el mercado peruano

Juan Pablo II cerca de fichar a campeón con Alianza Lima y dar el batacazo en el mercado peruano

Uribe dio tajante opinión sobre el blooper del '9' de Sporting Cristal: "Vizeu hizo..."

Destacado jugador puede irse de Alianza Lima por importante detalle en su contrato: "No se..."