Cargando...

¿Por qué Drake Bell estaría en peligro luego de declararse culpable de abuso sexual?

"A Drake Bell se le considera desaparecido y en potencial peligro", se lee en un comunicado publicado por la Policía de Daytona Beach. ¿Qué pasó?

Las autoridades publicaron un mensaje preocupados por su vida. | Foto: Composición Líbero

Drake Bell, conocido actor, cantante y compositor estadounidense, causó alarma entre sus seguidores y detractores al ser reportado como desaparecido por las autoridades policiales.

Hace menos de una hora, el departamento de Dayton Beach, en Florida, aseguró en Facebook que no se conoce el paradero del músico desde el 12 de abril a las 9 de la noche. Además, aseguraron que el post es legítimo y pidieron que se comuniquen con ellos ante cualquier información.

Lee la publicación que las autoridades realizaron hoy.| Foto: Facebook / Composición

"Los oficiales están buscando a Jared Drake Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m. Se le considera desaparecido y en potencial peligro", se lee en el comunicado.

¿Por qué estaría en peligro?

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta el motivo, una de las hipótesis señala que podría ser por el caso de abuso sexual en el que se declaró culpable. Sin embargo, una versión que cada vez toma más fuerza tiene que ver con sus declaraciones en las últimas semanas sobre Hollywood.

Como se recuerda, a través del podcast ‘Creativo’ del youtuber Roberto Martínez, el cantante reveló cómo los niños son altamente reemplazables para las grandes cadenas de televisión y expresó que mucha gente que conoce, incluso él mismo, han tenido experiencias traumatizantes e historias realmente tristes en la industria.

¿Qué dijo en el podcast?

"De eso habla mi nuevo álbum. De estar harto de Hollywood y de lo que me ha hecho a mí y a la gente que conozco. (…) Hay gente que trágicamente terminó con su vida y no logró salir. Hay historias realmente tristes", expresó el cantante.

"Esta burbuja que es Hollywood, realmente es tóxica. Especialmente para la gente joven. Te mastica, te escupe y no tiene misericordia. No hay ningún uso para ti una vez que ellos terminaron contigo. (…) Te configuran hasta que pierdes el sentido de… Mmmm… Empiezas a hacer cosas que no harías de otra manera y ellos lo saben y con eso te atrapan", agregó entonces.

Mira más noticias como esta en la web de Diario Líbero.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"