La modelo de Monterrey obtiene enormes cantidades de dinero gracias a su contenido para adultos. Conoce cómo se convirtió en la 'Reina del Onlyfans'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppKarely Ruiz, una joven mexicana de 22 años que es conocida como la 'reina del OnlyFans', logró conseguir toda una comunidad llegando a superar los 9 millones de seguidores en Instagram y los casi 12 millones en Tiktok. En esta nota, conocerás cómo la modelo dejó sus estudios por tener una vida llena de lujos a través de las inmensas ganancias que le brinda la creación de contenidos para adultos.
La modelo nació en Nueva León el 28 de octubre del año 2000 dentro de una familia de bajos recursos. Tiene 4 hermanos y la más pequeña se llama Vanesa, quien tiene una enfermedad que le impide caminar, convirtiéndose en una inspiración para que Karely decidiera estudiar Enfermería y así poder ayudar a su pariente con su discapacidad.
La regiomontana empezó a alcanzar gran popularidad en las redes no solo por su atractivo físico, sino también por su ingeniosa manera de generar contenido erótico. Debido al rápido éxito, la invitaron a participar en un programa que tenía como objetivo competir por el amor de un hombre.
Durante esta etapa llega a tener un altercado con uno de los jueces por la clase de contenido que ella realizaba en sus redes. La pelea se viralizó tanto ocasionando que Karely obtuviera, hasta en ese entonces, casi 2 millones de seguidores. Es ahí cuando la influencer abandona el espacio televisivo y poco después sus estudios para dedicarse de lleno a realizar videos y fotos para adultos.
Posteriormente, Karely crea una cuenta de OnlyFans a sugerencia de una fanática, en el cual sube contenido exclusivo. Para poder acceder a él, sus seguidores deben suscribirse pagándole 16 dólares mensuales a través de la plataforma. Hoy en día, se sabe que Karely puede llegar a ganar más de dos millones de pesos al mes (aproximadamente 113 mil dólares).
Crear contenido de adultos no ha sido suficiente para la Ruiz, quien ha revelado que también realiza eventos en bares y antros del país, llegando a cobrar entre 150 mil a 200 mil pesos, es decir, sobrepasando los 8 mil 500 dólares por show.
Si te gustó esta nota de celebridades, no te separes de Libero.pe.