0

Karely Ruiz en OnlyFans: ¿Cuánto cuesta ver su video íntimo con Santa Fe Klan?

Este contenido explícito entre ambas celebridades mexicanas los ha puesto en el 'ojo de la tormenta'. Conoce el increíble precio para visualizar dicho video.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Karely Ruiz y Santa Fe Klan protagonizan video de alta tensión.
Karely Ruiz y Santa Fe Klan protagonizan video de alta tensión. | Líbero

Karely Ruíz ha difundido un video íntimo en OnlyFans junto a Santa Fe Klan, generando controversia en los diversos medios digitales y redes sociales. ¿Te gustaría conocer cuánto es el precio de esta contenido? ¡Sigue leyendo!

Todo comenzó cuando la modelo de OnlyFans y el rapero de Guanajuato se besaron de manera apasionada en el escenario del MacroFest 2023. La situación desencadenó en una serie de rumores sobre una supuesta relación amorosa de ambos que se mantendría en secreto.

El video íntimo de Santa Fe y Karely

En medio de esta situación, circularon en las redes sociales algunas escenas de la polémica grabación en la que se pudo observar al cantante de 23 años junto a Karely. De hecho, la 'influencer' se encontraba en lencería, mientras que Santa Fe llevaba una camiseta blanca y un pantalón mezclilla.

Además, los protagonistas aparecieron besándose, y conforme avanzaron los segundos, Ruiz se desvistió. El material generó una avalancha de comentarios negativos, ya que más allá de alegrarse por la nueva canción de Santa Fe Klan, muchos internautas lo criticaron. ¿La razón? Lo consideraron un "material muy vulgar".

Karely Ruiz y Santa Fe Kla desatan sus pasiones en video íntimo de OnlyFans.

¿Cuánto cuesta ver el video de Karely y Santa Fe Klan ?

Aunque no parezca, el clip de Karely Ruiz y Santa Fe Klan no representa un costo individual. Si estás interesado en verlo, deberás pagar una suscripción al perfil de la famosa en OnlyFans.

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Karely Ruiz?

Como mencionamos líneas arriba, la grabación de Karely Ruiz y Santa Fe no presenta un precio adicional, porque puedes mirarla a través de la cuenta de Ruiz en OnlyFans. Esto significa que el usuario necesita registrarse y pagar mensual 16 dólares americanos para obtener las fotos exclusivas de ella.

¿Dónde tiene sus tatuajes Karely Ruiz?

Originaria de Monterrey (Nuevo León), Karely, de 22 años, tiene tatuajes en casi todas las zonas de su cuerpo (cuello, dedos, hombros, manos, pies y espalda). Según reveló la propia creadora de contenido para adultos, algunos de sus diseños contienen significados y otros no.

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más populares que hay en México y, hace poco, se volvió tendencia debido a la filtración de un video explícito que hizo con Santa Fe Klan.

Más información de celebridades en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY