Tras brindar un show en Gracia, la cantante se tomó un descanso para hacer turismo. Sin embargo, causó polémica por una acción y podría ser multada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppRosalía no se detiene y sigue presentándose en diferentes partes del mundo para deleitar a sus fans con sus mejores éxitos. Hace unos días, estuvo en un festival que se realizó en Atenas, Grecia.
Por ello, la popular 'Motomami' se tomó un tiempo libre para hacer turismo por las diferentes atracciones turísticas de dicho país. "Lo he pasado genial en Atenas, subí en taconcin al Partenon y me encantó cantar en esta ciudad ojalá volver pronto", escribió en su cuenta de Instagram. Sin embargo, su atuendo no habría sido el apropiado y sería sancionada por las autoridades. ¿Estará en graves problemas?
Debido a la polémica que generó la visita de la cantante española, un historiador explicó a través de redes sociales sobre las leyes que tiene Grecia con respecto al cuidado de su patrimonio cultural.
Con la finalidad de evitar daños en los suelos de mármol, está prohibido que los turistas usen tacones de aguja en la Acrópolis, el Odeón de Herodes Ático y el Teatro Epidauro en el Peloponeso.
En caso no obedezcan estas normas, recibirán una fuerte multa. Por el momento, se desconoce si la prometida de Rauw Alejandro pagará una cifra exorbitante por el incidente y tampoco se ha pronunciado al respecto.
Para más información ingresa a Libero.pe