Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza clasificó a la final de la Liga Vóley: ¿cuándo y contra quién jugará?

AuronPlay le dice adiós a Twitch y anuncia nuevo rumbo: ¿A qué plataforma se irá?

La reconocida figura de Internet reveló una triste noticia que a muchos de sus seguidores tomó por sorpresa, pero al parecer no será el adiós definitivo.

Auronplay le dice adiós a Twitch pero planea irse a una plataforma que lo espera con ansias. ¿Cuál será?

En los últimos meses varios streamers se han mostrado adversos a seguir adelante con sus contratos con las plataformas en las que cada uno destaca. Y no es para menos, pues con la aparición de Kick, varios influencers se abrieron un nuevo camino, ya que les conviene más las opciones donde les rinde mayor solvencia económica.

En ese sentido, destacadas estrellas de Internet, como Amouranth, han decidido trasladarse a la competencia directa de la famosa 'marca morada' y, aunque AuronPlay ha señalado que no habría aceptado la propuesta de ingresar a esta alternativa, confirmó que dará un paso al costado y se retirará definitivamente de Twitch. Conoce más detalles aquí.

AuronPlay se despide de Twitch tras no llegar a un acuerdo

El creador de contenidos confirmó en una de sus más recientes transmisiones que ha decidido ponerle punto final a los live dentro de Twitch, manifestando que no pudo llegar a un acuerdo con la empresa luego de estar por 4 meses en negociaciones constantes.

Asimismo, explicó que desde julio del año 2024 dejará para siempre dicha plataforma, pues tiene intención de mudarse a otra que durante muchos años la esperaba, y posiblemente retomar con su humor ácido característico en sus primeros videos.

"Pero primero acabar lo que tengo que acabar, mi etapa como streamer, que le queda un año justamente, hasta el 1 de julio", expresó Raúl Álvarez, el verdadero nombre de Auron.

AuronPlay se muda a plataforma que mucho tiempo lo esperó

Antes de culminar, señaló que tras culminar su contrato, retomará a YouTube, algo que se encuentra en sus planes próximos, dejando en claro que no participará de Kick, como muchos creían.

"Hasta el 1 de julio de 2024, así que a partir de ahí retomaremos, muy probablemente, los vídeos de YouTube. Es algo que francamente me apetece ¿Y por qué se ha dado ese margen de tiempo de un año? ¿Lo podía haber hecho ya? Sí, pero un añito más en Twitch también me apetecía, porque tío, no, que me quiero ir ya, aún", sentenció el español.

Para más notas de celebridades, ingresa al portal web de Libero.pe.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Billings: por segundo domingo consecutivo, un INQUIETANTE EVENTO obligó a evacuar la tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Copa Libertadores

River Plate ganó, gustó y goleó 3-0 a Belgrano en el Monumental por la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Carlos Zambrano y Miguel Trauco serán presentados en campeón del Perú: "Cláusulas disciplinarias"

Carlos Zambrano y Miguel Trauco serán presentados en campeón del Perú: "Cláusulas disciplinarias"

Mr Peet se rendió en elogios hacia jugador de Universitario tras clásico con Alianza: "Genialidad"

Jairo Concha rompe su silencio tras ver que Advíncula no fue expulsado: "Está de más reclamar"