Adele venía realizando un espectáculo en Las Vegas cuando, de pronto, ocurrió algo insólito y los espectadores quedaron en 'shock'. ¿Qué pasó realmente?
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos artistas constantemente deben afrontar a diferentes tipos de públicos. Usualmente cuidan sus palabras para no exponerse, pero hubo una cantante británica que decidió ir contra la corriente.
De forma reciente, Adele se encontraba brindando un show en Las Vegas (Estados Unidos). Durante la presentación, comenzó a regalar camisetas con un lanzador. Pero mientras eso se ocurría, lo curioso fueron las palabras que tuvo la artista hacia el público.
La londinense le advirtió a las personas que no arrojen objetos al escenario cuando los artistas se presentan. Ella expresó su preocupación por esta nueva tendencia que se viene dando por parte de los asistentes de botar objetos a las plataformas donde se realizan los shows.
En un video que fue difundido por redes sociales, se logra apreciar a la intérprete, de 35 años, haciendo el peculiar aviso de no tirar ningún elemento. "¿Han notado cómo la gente está olvidando las malditas normas de etiqueta en los espectáculos en este momento? La gente simplemente arroja cosas al escenario. ¿Lo han visto?", manifestó.
"Los desafío a que me tiren algo, les juro que los mato", añadió Adele entre risas, dando a entender que había un buen ambiente con el público. Mientras hablaba, continuaba regalando camisetas, lo que provocaba la euforia de los asistentes en el coliseo del Caesars Palace Hotel & Casino. "¡Dejen de lanzar cosas a la gente!", concluyó.
De acuerdo a la revista Rolling Stone, varios artistas han venido siendo víctimas de golpes debido a los objetos que los asistentes a sus conciertos están lanzado a las tarimas. Por ejemplo, Harry Styles sufrió el impacto de caramelos Skittles en sus ojos mientras se presentaba en Los Ángeles.
Otro caso fue el de Bleta Rexha, quien sufrió el impacto de un iPhone lanzado por un fanático que quería que lo agarre y firme. En consecuencia, la cantante recibió tres puntos en el rostro.
Quien también fue víctima de esta tendencia por parte los asistentes, fue el rapero Tyle, The Creator. El pidió que le dejen de lanzar cosas en medio de su gira ‘Call Me If You Het Lost’ el año pasado. El compositor se mostró incómodo y cuestionó, en pleno espectáculo, cuál era el objetivo de hacer eso.
Para más información síguenos en Líbero.pe.