Cargando...
LO ÚLTIMO

¡Oficial! Alianza Lima anunció la salida de Néstor Gorosito

Madonna habla sobre su estado de salud y anuncia que retomará su gira

¡Esta de regreso! La reconocida artista estadounidense se pronunció públicamente y no dudó en agradecer el apoyo de sus seguidores en el mundo entero.

'La reina del pop' estuvo internada, luego de que sufrió una infección bacteriana grave. | Foto: composición Líbero

El estado de salud de Madonna alarmó a todos, pero luego de estar ausente un tiempo, la Reina del Pop volvió con todo. Además, anunció que estará retomando sus planes para el 'Celebration Tour 2023'. Conoce todos los detalles AQUÍ.

'La reina del pop' estuvo internada en una clínica ubicada en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), luego de que sufrió una infección bacteriana grave. El encargado de dar la noticia fue su representante, quien no brindó mayores detalles.

Por esta razón, la cantante estadounidense rompió su silencio en Instagram. "Gracias por tu energía positiva, oraciones y palabras de sanación u aliento. He sentido su amor. Estoy camino a la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida", escribió.

La 'Reina del pop' publicó su mensaje con una selfie para alegría de sus fans. Foto: Instagram

Cuando recuperó la conciencia, lo primero en que pensó fue en sus hijos y sus seguidores. "No quiero decepcionar a nadie que compró los boletos para mi gira. Tampoco defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi gira. Odio decepcionar a alguien", colocó la intérprete de 'Like a Prayer'.

¿Cuándo comenzará la gira de Madonna?

Para celebrar sus 40 años de carrera, Madonna iba a iniciar una gira que comenzaría el 15 de julio en Vancouver, Canadá. Sin embargo, ella confirmó que sus planes tendrán que cambiar hasta su recuperación.

"El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa", manifestó la artista estadounidense. En ese sentido, se presentaría el 14 de octubre en Londres, Inglaterra.

Para más información ingresa a Libero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional