La actriz y modelo estadounidense tomó una radical decisión para borrarse el tatuaje que se realizó por su expareja. ¿Qué hizo? Descubre los detalles aquí.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA principios de los años 2000, Megan Fox y Brian Austin Green generaron polémica en Hollywood por iniciar una relación sentimental. Este noviazgo estaba bajo la opinión pública por la diferencia de edad entre los dos, pues ella tenía 17 años y el actor tenía 30.
Ante las duras críticas, la pareja hizo caso omiso a dichas opiniones y tras unos años juntos, en el 2010 decidieron contraer matrimonio para luego formar una familia con 3 hijos: Noah Shannon, Bohdi Ransom y Journey River.
Tanto fue el amor de la actriz hacia Austin que para demostrar todo el cariño que le tenía, se realizó un tatuaje con el nombre de en aquel entonces su esposo, pensando que, como el tatuaje, su relación iba a durar para siempre.
Sin embargo, el matrimonio terminó en 2020, cuando ambas partes firmaron los papeles de divorcio. Durante un podcast, Green se limitó a decir que simplemente habían decidido tomar caminos separados.
"Siento que la gente está en caminos en la vida a veces y tú estás en el mismo camino, y caminan juntos por ese camino y las cosas están funcionando. Entonces los caminos simplemente se separan a veces", expresó.
Poco después de haber puesto fin a su relación con Brian, Megan comenzó un amorío con el músico Machine Gun Kelly, y en el año 2022 anunció su compromiso. Esta nueva relación ha tenido varios altibajos, sin embargo, hasta el día de hoy han demostrado estar más unidos que nunca.
Megan está tan segura de esta nueva etapa de su vida que ha decidido finalmente cubrir el tatuaje con el que profesaba su amor a Brian. ¿En dónde está ubicado y que se hizo? A continuación te lo contamos.
Jesse. tatto fue el encargado de dar a conocer el nuevo tatuaje de Megan Fox. A través de su cuenta de Instagram, compartió el cover-up de la actriz, el cual se trata de una serpiente con detalles blancos enroscada en una flor, dándole a la silueta de Fox una apariencia mucha estética.
"Pude esconder completamente el viejo tatuaje debajo de la nueva serpiente y las flores que ella quería... Muy agradecido por todas las oportunidades que me ha dado el tatuaje y por toda la gente genial que he conocido a lo largo del camino", escribió el tatuador junto al trabajo que realizó para Megan Fox.
Para más información ingresa Libero.pe