Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

"La Casa de los Famosos": equipo 'Infierno' anuncia gira tras fin del show

El conocido equipo del famoso reality mexicano ha anunciado que llevarán a cabo una gira para sorprender la acogida con sus seguidores.

Equipo 'Infierno' de 'La casa de los famosos' deja entrever que habrá gira | FOTO: Composición Líbero

"La Casa de los Famosos" la viene rompiendo en México y sus espectadores han quedado más que contentos con las ocurrencias de sus participantes, a quienes le muestran su admiración en todas las redes sociales.

Ante ello, y tras ver que sí están recibiendo apoyo de la audiencia, el grupo conformado por Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Apio Quijano y Nicola Porcella, dio un pequeño 'anuncio' de la idea que se les había ocurrido.

De acuerdo a lo que se ve en la grabación de una de las cámaras de la competencia, el equipo 'Infierno' estaba conversando en una de las salas de la casa, cuando de pronto comienzan a surgir posibles proyectos futuros, entre los cuales se habla de una gira.

"Hacemos un tour por toda la república agradeciéndoles", se le oye decir a Apio en una parte de toda la charla que tuvieron, a lo que los demás responden asintiendo que también les gustaría llevar a cabo esta propuesta.

De inmediato este video se viralizó en las redes sociales y muchos aclamaron que se haga realidad, pues en este corto tiempo se les ha tomado cariño a los integrantes del equipo que sigue intacto hasta ahora.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."