Cargando...

Megan Fox sorprende a sus seguidores con una impresionante sesión de fotos en bikini

La exprotagonista de 'Transformers' lució una exuberante ropa de baño en una serie de fotos en Instagram. Aquí te mostramos las imágenes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Megan Fox y las sensuales fotos que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Megan Fox sigue remeciendo las redes sociales y dejando boquiabiertos a sus millones de fans de todo el mundo. En esta ocasión, la estrella de la cinta 'Jennifer's Body' compartió una sensual sesión de fotos con un microbikini que dejó muy poco a la imaginación. Descubre más detalles en la siguiente nota.

Megan Fox y la impactante sesión de fotos 'al natural'

A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad norteamericana reveló unas instantáneas en donde se exhibe con una pequeña ropa de baño posando sobre el tronco de un árbol. Acompañada a este post, en la parte final agregó un pequeño clip del detrás de cámaras, que revela lo complicado que fue quedarse en dicha posición.

Las infartantes fotos que Megan Fox subió en su cuenta oficial de Instagram. Foto: Instagram

La publicación en menos de 24 horas, logró acumular hasta el momento más de 3.5 millones de likes y distintos comentarios en donde sus fanáticos resaltan su belleza. "Literalmente, eres la mujer más sexy del mundo", "Diosa del bosque, te amamos Megan Fox" y "¡Dios mío!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Machine Gun Kelly reacciona a las fotos de Megan Fox

Por último, quien no podía dejar de estar presente y, pese a la crisis que han tenido en su relación en los últimos meses, fue el propio Machine Gun Kelly, que de inmediato comentó el post, demostrando que a pesar de todo lo malo, ambos tienen aún química.

"Si así es como se ve un animal salvaje, lo dejaría atacarme", comentó el rapero, que ha dado todo por el todo en su romance, a tal punto de disfrutar de vacaciones juntos e ir a terapia de pareja.

Para más notas de celebridades, ingresa al portal web de Libero.pe.