Cargando...

¿La pelea entre Musk y Zuckerberg se trasmitirá en vivo? Descubre cuándo y cómo verla

¡Seremos testigos de un impresionante momento! La competencia entre los magnates multimillonarios de las redes sociales está próxima a desarrollarse.

Los magnates multimillonarios se preparan para su gran batalla. ¿Dónde podremos verla? | Foto: Composición Líbero

¡Las redes sociales se están incendiando! Y es que dos grandes empresarios multimillonarios planean enfrentarse en una posible pelea de artes marciales.

Por supuesto, nos referimos a Elon Musk y Mark Zuckerberg; quienes están demostrando en sus cuentas oficiales de X e Instagram sus dotes como deportistas. ¿Quién ganaría de llevarse a cabo esta contienda? ¡Que comiencen las apuestas! A continuación, te contamos cuándo y cómo ver la posible pelea.

¿Elon Musk y Mark Zuckerberg trasmitirán su pelea EN VIVO?

El pasado domingo 06 de julio, el dueño de X y fundador de Tesla, Elon Musk, anunció que su posible pelea de artes marciales mixtas contra el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, se transmitirá EN VIVO. ¿La razón?

Ambas personalidades desean que todas las ganancias recolectadas en el enfrentamiento sean destinadas a una organización benéfica de veteranos. ¿Y por dónde se trasmitirá?

Mensaje de Elon Musk. Foto: X.

El combate entre los multimillonarios estadounidenses: Elon Musk y Mark Zuckerberg se trasmitirá por la red social X (antes Twitter). Por el momento, no se ha fijado una fecha para la pelea y la ubicación propuesta ha sido el UFC Apex en Nevada.

¿Cómo se originó la gran batalla entre Elon Musk y Mark Zuckerberg?

A través de una serie de publicaciones realizadas; en junio de este año, en sus respectivas plataformas, los dos multimillonarios acordaron enfrentarse en una gran contienda.

El día 22 de ese mes, Zuckerberg dijo en Instagram que estaba listo para pelar contra Musk en un combate en jaula de artes marciales mixtas (MMA).

Zuckerberg ha ganado peleas de artes marciales mixtas. Foto: Instagram.

Nunca quedó claro si todo se trataba de una broma o si los contrincantes estaban hablando en serio. Pero, Musk (52 años) ha estado entrenando con Lex Fridman, un informático apasionado del Jiu-Jitsu brasileño, y con el campeón de UFC George St-Pierre.

Por su parte, Zuckerberg (39 años) ha llegado a ganar peleas de artes marciales mixtas (MMA) y compartió en sus redes que ha instalado en su jardín un 'ring' octagonal.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: empleadores son OBLIGADOS a pagar a INDOCUMENTADOS el salario MÍNIMO exigido por la ley estatal

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: empleadores son OBLIGADOS a pagar a INDOCUMENTADOS el salario MÍNIMO exigido por la ley estatal

ALERTA ROJA en Walmart de Wilton: El escalofriante testimonio de un hombre que ADMITIÓ ATROPELLAR a empleados con su coche y matar a uno de ellos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

¿A qué hora juega Boca Juniors vs. Talleres y qué canal transmite partido de la Liga Profesional?

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

Fútbol Peruano

'Puma' Carranza señaló que jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario: "Profesional"

'Puma' Carranza señaló que jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario: "Profesional"

Perú vs. España: cuándo juegan, hora y dónde ver el tercer amistoso de Mano Menezes

LDU tomó firme decisión con Tiago Nunes tras sonar como reemplazo de Autuori en Cristal: "Nunca"