Cargando...

Redmayne, arquero bailarín de Australia, es papá e hinchas le piden que lo llame Perú

El arquero 'bailarín' ganó popularidad en redes sociales tras sus peculiares pasos de baile y siguen comentando sus publicaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El popular 'arquero bailarín' de Australia es viral en redes sociales tras el nacimiento de su hija. | Composición: Líbero.

Andrew Redmayne, conocido como el 'arquero bailarín', es recordado por los hinchas peruanos desde aquella tanda de penales entre Perú y Australia por el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. El portero de 34 años ocupó las portadas de los diarios por darle la clasificación a su país con peculiares pasos de baile; sin embargo, volvió a ser viral en poco tiempo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el guardameta de Australia compartió la alegría de ser padre nuevamente y le dedicó un emotivo mensaje a su hija. "¡Las mujeres son superestrellas! Bienvenida Banjo", se lee en la descripción del contenido con miles de 'me gusta'.

Sin embargo, los hinchas de la Selección Peruana no perdieron la oportunidad de recordar aquel partido de clasificación a la cita mundialista que se realizó en Qatar y mencionar el popular apodo que obtuvo el arquero tras parar el penal de Álex Valera. "Papá Redmayne",

Redmayne compartió el nacimiento de su hija en Instagram. Foto: Redmayne.

"Llámalo Perú, en honor a esta patria que te admira, somos tus hijos", "Que lindo nuestro nuevo hermano papá", "Papá aumento la familia", "Enséñale el bailecito a nuestro hermanito", "Un hermanito más, ya somos más de 32 millones viejo", "Ya nació Perú, que alegría", "Felicidades papá, saludos desde Perú", son algunas de las reacciones.

¿Qué sucedió con Andrew Redmayne tras el Mundial de Qatar 2022?

Tras finalizar la cita mundialista en Qatar, Andrew Redmayne viene jugando en el Sydney de Australia, club donde es titular indiscutible desde la temporada 2016/2017. De acuerdo con el portal Transfermark, el guardameta de 34 años tiene un valor de 500 mil dólares.