Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Drew Barrymore salió corriendo del escenario cuando un acosador intentó acercarse a ella

La actriz reconocida pasó el susto de su vida luego de que un hombre interrumpiera una conferencia en Nueva York. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

La actriz Drew Barrymore vivió momento de tensión durante conferencia en Nueva York.

Drew Barrymore tuvo que ser escoltada por la seguridad del recinto mientras ofrecía una conferencia en Nueva York hasta lograr retirar al personaje. El hombre gritó el nombre de la actriz frente a toda la audiencia y luego intentó acercarse a ella. Barrymore se encontraba conversando junto a Reneé Rapp, pero de un momento a otro la situación se volvió tensa. Miles de fans piden que se respete la integridad de las celebridades de Hollywood.

En las imágenes se observa a las dos artistas mantener una conversación amena frente al público, pero esta se ve interrumpida con el grito eufórico de un hombre. "Oh, Dios mío, ¿si? Hola", dijo Drew Barrymore sin pensar lo que vendría después. "Sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estás en Nueva York", replicó la persona que luego fue retirada por el personal de seguridad.

A pesar de lo ocurrido, el evento en The 92nd de Nueva York donde se encontraba Barrymore junto a Reneé Rapp continuó con normalidad luego de que lograran retirar al hombre del lugar.

¿Quién es el acosador de Drew Barrymore?

El hombre que acosó a Drew Barrymore ha sido identificado como Chad Michael Busto, quien también ha registrado casos de acoso a Amber Heard. Se supo además que cuenta con múltiples cuentas en las redes sociales con tal de seguir todos los pasos de las estrellas de Hollywood.

De momento, la actriz de 48 años no se ha pronunciado al respecto ya que la situación se solucionó rápidamente y no pasó a mayores; sin embargo, se espera que la seguridad para sus próximos eventos incremente y así evitar poner en riesgo su integridad.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."