Cargando...
EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

¿A qué equipo de la Liga MX le va realmente Nicola Porcella? El modelo peruano respondió esto

Nicola se volvió uno de los concursantes favoritos de "La casa de los famosos", por ello, si deseas conocerlo más, conoce aquí sobre sus preferencias.

Integrantes del "Team infierno" mencionaron de qué club mexicano son fanáticos. | Composición: Libero.pe | Difusión

"La casa de los famosos" llegó a su fin, sin embargo, los fanáticos aún están al pendiente de lo que sus personajes favoritos, sobre todos los finalistas, hacen o los gustos que tienen. Si alguna vez te preguntaste a qué equipo de la Liga MX apoyan los concursantes, aquí podrás resolver tus dudas.

Mientras se encontraban en convivencia, cuatro de los participantes que estuvieron entre los finalistas, entre ellos Nicola Porcella y Wendy Guevara, declararon para medios de comunicación que son fanáticos del deporte rey y mencionaron de qué club deportivo son hinchas.

¿De qué club es seguidor Nicola Porcella?

A pesar de que Wendy Guevara fue la ganadora absoluta del reality, muchos de los seguidores del famosos reality, ponen al peruano Nicola Porcella como su favorito. Por esta razón, si tú también apoyaste al modelo durante su estancia en la casa, te interesará saber que el exchico reality es hincha de las Águilas del América, al igual que su compañero Emilio.

Nicola siendo recibido por el público tras su segundo puesto en el reality. Fuente: Difusión.

Por otra parte, la icónica influencer, Wendy Guevara, sorprendió a todos desmintiendo que ella era seguidora del América y confirmó a todos que el verdadero equipo de sus sueños es el León FC, club que pertenece a la ciudad en donde nació.

Por último, Poncho de Nigris, quien quedó en tercer puesto en el programa de convivencia, señaló ser admirador del club Rayados de Monterrey, equipo en donde jugaron sus hermanos Antonio y Aldo. Además, entre los jugadores favoritos del 'Team Infierno' destacó el nombre de Cristiano Ronaldo, Michael Jordan, Oribe Peralta y el Kikin Fonseca.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para Trump: presidente de EE. UU. fue EVACUADO de una cena tras escucharse DISPAROS; presunto tirador fue DETENIDO

ALERTA MÁXIMA para Trump: presidente de EE. UU. fue EVACUADO de una cena tras escucharse DISPAROS; presunto tirador fue DETENIDO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes de Haití en EE. UU.: activistas se reúnen para PRESIONAR al Senado con la aprobación de la extensión del TPS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: este estado AHORA volverá a DETENER a los que crucen la frontera de forma irregular

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Pablo Guede tuvo firmes palabras para figura de Alianza Lima tras victoria ante Grau: “Esta…”

Pablo Guede tuvo firmes palabras para figura de Alianza Lima tras victoria ante Grau: “Esta…”

¿Se burló? Alianza Atlético dejó picante mensaje tras vencer a Universitario: "Nazario..."

Teo Gutiérrez, figura de Junior, dejó firme mensaje ante duro momento de Cristal: "Hay que..."