Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Espanyol por LaLiga

Eugenio Derbez anuncia reestreno de "No se aceptan devoluciones" en cines: ¿Cuándo llegará?

El actor dejó impactados a sus fanáticos tras reencontrarse con su compañera de trabajo, Loreto Peralta, y recrear el póster oficial de la famosa cinta,

Eugenio Derbez lanza anuncio sobre reestreno de su cinta icónica | FOTO: Composición Líbero

Eugenio Derbez es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional, y con las diferentes producciones que ha tenido, alcanzó a llegar a la cima del éxito desde hace varios años. Hoy con 62 años de edad, se deja ver más feliz que nunca por todo lo que ha obtenido.

Entre estos logros que ha tenido durante su carrera, se encuentra "No se aceptan devoluciones", una emotiva y divertida película que fue la sensación en el 2013, cuando se lanzó con un éxito rotundo.

El pasado 20 de septiembre se cumplieron 10 años desde que Eugenio Derbez llegó al cine por todo lo alto con este proyecto junto a la joven actriz, Loreto Peralta, quien en ese entonces era tan solo niña y se encargó de encarnar a la tierna 'Maggie'.

Para festejar la primera década de este filme, Derbez anunció que se reestrenará en la pantalla grande para que miles puedan revivir esas sensaciones que tuvieron cuando la disfrutaron por primera vez.

¿Cuándo se reestrenará la cinta?

El protagonista de "La familia P.Luche" informó a toda la audiencia que será a través de la cadena de Cinépolis desde la cual se volverá a proyectar "No se aceptan devoluciones".

Este suceso se realizará a partir del próximo jueves 28 de septiembre, fecha en la que el largometraje iniciará su breve paso por más de 40 ciudades del país.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

¿Cómo llegó ahí? La increíble historia del gato que cruzó Canadá escondido en un envío de Walmart

¿Cómo llegó ahí? La increíble historia del gato que cruzó Canadá escondido en un envío de Walmart

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: reporte de NUEVAS DETENCIONES del ICE durante segundo mandato de Trump impacta a la comunidad

ALERTA ROJA en Walmart de Farmington: tienda está sobre aviso por presencia de HOMBRE AGRESIVO en el estacionamiento

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Barcelona vs. Espanyol y a qué es el partido de LaLiga?

¿Dónde ver Barcelona vs. Espanyol y a qué es el partido de LaLiga?

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO por DirecTV: minuto a minuto por LaLiga

¿A qué hora juega América vs Cruz Azul y qué canal transmite partido de Liga MX?

Fútbol Peruano

Figura de club campeón de Sudamericana revela la presunta oferta de la 'U': "Fueron..."

Figura de club campeón de Sudamericana revela la presunta oferta de la 'U': "Fueron..."

Canal colombiano se refirió a la 'U' con pronóstico para partido ante Coquimbo Unido: "Cremosos..."

Mr Peet dio firme opinión sobre las posibilidades de Universitario en Libertadores: "No es..."