Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Casa de Otis y Jean de 'Sex Education' está a la venta: ¿Cuánto cuesta y dónde está ubicada?

La cuarta y última temporada de 'Sex Educatión' ya está disponible en Netflix. ¿Eres fan de la serie? Conoce cuánto cuesta comprar la casa de Otis y Jean.


La casa de Otis y Jean está a la venta para todo el público tras el final de la serie de Netflix.

Desde el primer capítulo de la serie, se supo 'Sex Education' sería un éxito a nivel mundial. La historia narra las aventuras de un grupo de adolescentes en Inglaterra que muestran su aprendizaje en diferentes temas de la vida, tales como el dinero, salud sexual y estudios académicos. El 21 de septiembre se estrenó la cuarta temporada de la serie de Netflix y los fanáticos volvieron a ver la mítica casa de Otis y Jean.

En reiteradas escenas se ha podido ver a Jean y Otis discutir, reír, abrazarse y mostrando cómo era la convivencia entre madre e hijo con la que la audiencia se sintió identificada. Ahora, la casa donde se grabó la serie de Netflix fue puesta a la venta y AQUÍ te decimos cuánto cuesta y dónde está ubicada.

La casa de Otis, uno de los personajes más populares de la serie 'Sex Education', cuenta con una vista al río y está rodeada de árboles. El sueño de algunas personas es vivir algún día en una zona similar y ahora podría cumplirse. La propiedad está siendo vendida y tras finalizar las grabaciones de la cuarta temporada, una familia podría adquirirla por miles de dólares.

¿Cuánto cuesta la casa de Otis y Jean de 'Sex Education'?

El precio de venta de la casa de Otis y Jean de 'Sex Education' es de 1,5 millones de libras o 1,8 millones de dólares. La propiedad cuenta con cinco dormitorios, tres baños, tres salas de estar, zonas para pescar y acceso peatonal exclusivo.

La casa está valorizada en miles de dólares. | Foto: PopCrave

La serie 'Sex Education' está ambientada en una ciudad fictia llamada 'Moordale' y las grabaciones se hacen, principalmente, en Gales. La casa de Otis y jean está ubicada en el Chalet Symonds Yat en Herefordshire, junto al río Wye. La propiedad ofrece vistas panorámicas y está completamente aislada de la ciudad.

Durante los últimos años se usó como un lugar de hospedaje para vacaciones de los visitantes de la zona, pero el propietario Stuart Morgan anunció que la pondrá a la venta. "Veintiún años de propiedad y creo que es el turno de otra persona", explicó para LADBible.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."