Cargando...

Bad Bunny envía mensaje a su ex, Gabriela Berlingeri en nuevo disco: ¿Dónde quedó Kendall Jenner?

Bad Bunny demostró que mantiene una relación cercana con Gabriela Berlingeri, pese a la ruptura. ¿Cuál fue la canción que le dedicó de su álbum?

Gabriela Berlingeri asistió al evento que organizó Bad Bunny para presentar su nuevo álbum. | Foto: composición Líbero

El viernes 13 de octubre, Bad Bunny estrenó su nuevo álbum conformado por 22 canciones llamado "Nadie sabe lo que va a pasar mañana". Sin embargo, ha causado polémica por diversos motivos en las redes sociales. ¿Qué sucedió? ¡Te lo contamos!

Como nos tiene acostumbrados, el 'Conejo Malo' habló de diversos personajes en sus temas. Por ello, captó la atención al mencionar el nombre de su expareja, Gabriela Berlingeri, cuando supuestamente tiene una relación con Kendall Jenner.

Bad Bunny nombra a su expareja, Gabriela Berlingeri

Al parecer, el cantante puertorriqueño quiso agradecer a las personas que estuvieron a su lado apoyándolo en los momentos más complicados. Por esta razón, los nombró en su tema titulado "ACHO PR".

"Gracias una vez más por quererme tanto. Viajando por el mundo entero, pero siempre vuelto para mi canto (…) Gracias a Dios cumplí todo lo que soñé en la escuela. Gracias a Dios por poner en mi camino a Jan, a Noah y a Gabriela", dice en las estrofas.

Por si fuera poco, Berlingeri asistió al evento que organizó el intérprete de "un x100to" en su país natal de Puerto Rico. Ahí, también se hicieron presentes productores y artistas como Feid, Young Miko, Arcángel, entre otros. En tanto, la gran ausente de la noche fue la modelo y hermana de Kim Kardashian.

Bad Bunny menciona a Laura Bozzo

Su exnovia no es la única que menciona en el reciente álbum, ya que Bad Bunny dijo el nombre de Laura Bozzo en el tema "Nadie sabe". Sin dudas, su acción causó asombro en sus fans peruanos y de todo el mundo.

"La gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar que conocen la vida de los famosos, porque mucho podcast, qué mucho baboso. Hoy me levanté aborrecío' como Laura Bozzo, con ganas de dispararle a alguien encima de una pista", se escucha en la música.

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Ojo, estudiantes inmigrantes: Donald Trump plantea cambiar el tiempo de permanencia en Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: retiran alimento para mascotas en locales minoristas de estos importantes estados

Fútbol Internacional

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Taawon y dónde ver partido por la Liga Profesional Saudí?

¿Quiere enfrentar a Alianza? La firme respuesta de Marcelo Díaz, capitán de U de Chile: "Prefiero..."

Fútbol Peruano

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Alianza Lima recibió drástica sanción de Indecopi por apagón en Matute del 2023: "En riesgo"

¡Atención! Universitario conoció sorpresiva noticia durante el Torneo Clausura: "Difíciles..."