Cargando...
EN VIVO

Cristal vs Garcilaso por Liga 1

EN DIRECTO

Previa Universitario vs ADT

Bad Bunny envía mensaje a su ex, Gabriela Berlingeri en nuevo disco: ¿Dónde quedó Kendall Jenner?

Bad Bunny demostró que mantiene una relación cercana con Gabriela Berlingeri, pese a la ruptura. ¿Cuál fue la canción que le dedicó de su álbum?

Gabriela Berlingeri asistió al evento que organizó Bad Bunny para presentar su nuevo álbum. | Foto: composición Líbero

El viernes 13 de octubre, Bad Bunny estrenó su nuevo álbum conformado por 22 canciones llamado "Nadie sabe lo que va a pasar mañana". Sin embargo, ha causado polémica por diversos motivos en las redes sociales. ¿Qué sucedió? ¡Te lo contamos!

Como nos tiene acostumbrados, el 'Conejo Malo' habló de diversos personajes en sus temas. Por ello, captó la atención al mencionar el nombre de su expareja, Gabriela Berlingeri, cuando supuestamente tiene una relación con Kendall Jenner.

Bad Bunny nombra a su expareja, Gabriela Berlingeri

Al parecer, el cantante puertorriqueño quiso agradecer a las personas que estuvieron a su lado apoyándolo en los momentos más complicados. Por esta razón, los nombró en su tema titulado "ACHO PR".

"Gracias una vez más por quererme tanto. Viajando por el mundo entero, pero siempre vuelto para mi canto (…) Gracias a Dios cumplí todo lo que soñé en la escuela. Gracias a Dios por poner en mi camino a Jan, a Noah y a Gabriela", dice en las estrofas.

Por si fuera poco, Berlingeri asistió al evento que organizó el intérprete de "un x100to" en su país natal de Puerto Rico. Ahí, también se hicieron presentes productores y artistas como Feid, Young Miko, Arcángel, entre otros. En tanto, la gran ausente de la noche fue la modelo y hermana de Kim Kardashian.

Bad Bunny menciona a Laura Bozzo

Su exnovia no es la única que menciona en el reciente álbum, ya que Bad Bunny dijo el nombre de Laura Bozzo en el tema "Nadie sabe". Sin dudas, su acción causó asombro en sus fans peruanos y de todo el mundo.

"La gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar que conocen la vida de los famosos, porque mucho podcast, qué mucho baboso. Hoy me levanté aborrecío' como Laura Bozzo, con ganas de dispararle a alguien encima de una pista", se escucha en la música.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"