Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Bad Bunny no soportó imitación de su voz en tema generado por la IA y enfureció: "Sálganse"

El intérprete 'estalló' mientras conversaba con sus fans y lanzó algunos 'dardos' reclamándoles por oír esta canción creada con la Inteligencia Artificial.

Bad Bunny reclama a fans por darle vistas a tema de TikTok generado con IA | FOTO: Composición Líbero

Tal parece que Bad Bunny y la Inteligencia Artificial ya no son más amigos, pues todo indica que el trapero no está de acuerdo con esta tecnología luego de que tratase de imitar su voz en un tema que se hizo realmente viral en todas las redes sociales.

Ahora al pasar por TikTok, es muy común encontrar todo tipo de creaciones con esta tendencia y ver desde inimaginables fotografías, hasta toda una clase de videos musicales donde artistas 'colaboran' en canciones que jamás los podrían unir en la vida real.

En este marco, un clip se popularizó dentro de la plataforma, y en él muestran como Bad Bunny 'canta' una composición titulada 'nostalgIA', en la cual también se escuchan las voces de Justin Bieber y Daddy Yankee.

"Si a ustedes les gusta esa m**rda de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que chu chu fueraa. Charros. No los quiero en la gira tampoco", expresó en parte de su mensaje.

A través de un grupo de difusión de Whatsapp, 'Benito' decidió hacerle frente a sus seguidores y reclamarles por apoyar esta producción que no tiene nada de verdadera, pues solo se trata de un proyecto realizado a través de la IA.

Bad Bunny se enoja con fans por tema con IA/ FOTO: Whatsapp

El intérprete de 'Monaco' y 'Ojitos lindos' recibió gran cantidad de reacciones en cada uno de los mensajes de enojo que colocó en su canal de la plataforma, y terminó por asegurar que no simpatiza con quienes mostraron interés por el tema.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Alerta en Walmart: cuatro muertos y 19 hospitalizados por bacterias en comidas congeladas

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Fútbol Internacional

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de octubre: programación, horarios y dónde ver fútbol

Gorosito llegará a Argentina en los próximos días y se unirá a los entrenamientos de Boca

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Alianza Lima tuvo contacto con club rival de la Liga 1 por ex Cantolao: "Han preguntado por..."

Castillo dejó potente advertencia a Universitario tras la victoria de Alianza Lima: "Todo..."