Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

¿Quién es Maury Senpai, el creador de 'Nostalgia' que molestó a Bad Bunny con la IA?

Conoce al que originó la molestia y reacciones del 'conejo malo' con su tema creado desde la Inteligencia Artificial que revolucionó las redes.

¿Quién fue el que originó la molestia de Bad Bunny con 'Nostalgia'? | FOTO: Composición Líbero

Bad Bunny ha sido muy comentado en los últimos días y no precisamente por su álbum recién estrenado, sino que gracias a la Inteligencia Artificial que viene arrasando con todo a su paso.

Desde hace algún tiempo que esta tecnología ha acaparado varios rubros en el mundo, y uno de los más populares es la música. Ahora puedes tener la oportunidad de escuchar por primera y quizá, única vez, a tus más queridos artistas cantando temas que nunca oirías de su boca en la vida real.

Preparado con la IA, fue justamente que se estrenó 'Nostalgia', el nuevo proyecto musical que parece ser interpretado por Bad Bunny en colaboración con Bad Gyal, Daddy Yankee, Justin Bieber y Anuel AA.

¿Quién creó 'Nostalgia' con la IA?

La persona detrás del 'Demo 5' de FLOWGPT que hizo enojar al 'conejo malo'; es Maury Senpai, un artista chileno que ha puesto la voz de artistas famosos como Daddy Yankee, Bad Gyal y hasta Justin Bieber en sus propias composiciones.

¿Qué le respondió FlowGPT a Bad Bunny?

Luego de que Bad Bunny despotricara contra la canción creada con su voz, el famosos FlowGTP decidió 'responder' en un video corto a través de su cuenta de TiKTok.

"Hola Benito, espero estés bien, aunque te noto algo enojado. Nunca fue mi intención que esto pasara, yo solo soy un robot creado para inventar nuevas tecnologías y traer colaboración al mundo de la música", expresó en su comentario.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: estudiantes dicen ADIÓS a un beneficio clave con FUERTE IMPACTO financiero en Kentucky

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Libertadores

Fútbol Peruano

Jairo Concha rompe su silencio tras ver que Advíncula no fue expulsado: "Está de más reclamar"

Jairo Concha rompe su silencio tras ver que Advíncula no fue expulsado: "Está de más reclamar"

Mr Peet apuntó contra Paolo Guerrero tras derrota de Alianza Lima con Universitario: "No puede..."

Exárbitro FIFA aclaró si Advíncula debió ser expulsado en el 'U' vs Alianza: "No impacta de lleno"