El cantante deberá repartir parte de su fortuna para lograr saldar su deuda por los cargos por los que fue acusado hace unas semanas atrás.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAnuel AA nuevamente se encuentra en el 'ojo de la tormenta' luego de que fuera señalado de por varios cargos legales que ahora le traen ciertos problemas en su carrera musical, pues cada vez se genera más controversia.
PUEDES VER: Papá de Karol G deja a todos sorprendidos en redes sociales al exhibir su talento oculto
Durante el período comprendido entre 2021 y 2022 el exnovio de Karol G se metió en aprietos con algunas empresas, y luego fue declarado en rebeldía debido a que se han intentado contactar personalmente con él entre agosto y septiembre del año pasado, sin respuesta alguna.
La agencia de publicidad BVG alega que el puertorriqueño no cumplió con los términos acordados en el contrato de representación que firmaron en 2021.
El intérprete de 'Ojitos bonitos' deberá pagar $960,000 como reembolso a la agencia Buena Vibra por los pagos realizados a Ultimate Fighting Championship y otros $10,000 por servicios rendidos de trabajos gráficos que hicieron para Yailin 'La más Viral'.
Después de largo tiempo se pudo concluir que sí incumplió el contrato y ordenó que tendrá que pagar a BVG una millonaria compensación de $1,7 millones de dólares tras probarse los daños y perjuicios causados.
Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado respecto a lo sucedido y se espera que en los próximos días se haga presente con algún mensaje o comentario tras haber sido acusado por la compañía en mención.