Cargando...

Drake y el impactante video sobre su mansión inundada a causa de fuertes lluvias en Toronto

La situación de Drake es generalizada en la ciudad canadiense que sufre los estragos de fuertes lluvia torrenciales como no se veían hacía muchos años.

El cantante canadiense, ante el avance imparable del agua en su mansión, decidió compartirlo en redes sociales apelando al humor. | Composición Líbero

Los ciudadanos de Toronto, Canadá, se despertaron y se dieron con la sorpresa de que la ciudad estaba siendo inundada por lluvias torrenciales que afectaron a todos, inclusive, la mansión del cantante Drake, quien se hizo viral en redes sociales al mostrar cómo su casa era invadida por enormes cantidades de agua.

La mansión de Drake inundada

Ante ello, el artista canadiense utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el clip donde la vivienda de lujo está sumergida por unos 12 centímetros de agua. En la misma, vemos a una persona intentar sostener las puertas, pero sus intentos parecen imposibles, pues la fuerza del agua era más de lo que podía soportar.

El líquido elemento se desplaza como Pedro en casa, para luego adentrarse a las demás estancias de la mansión del intérprete de 'God’s Plan'. Posteriormente, las imágenes nos revelan que los pies del artista que se desplaza a la vez que coge una escoba para sumar esfuerzos.

Ante lo inevitable, ante la fuerza de la naturaleza, Drake no tuvo mejor opción que recurrir al humor, por lo que en la descripción del video viral bromeó: "Espero que esto sea espresso martini", no solo por la inevitabilidad del agua en su casa, sino por el color de la misma que se mezcló con barro.

El video explotó en Instagram y, de inmediato, fue compartido en otras redes sociales, principalmente en X (antes Twitter), en la cual se pudo ver un poco del interior de la residencia que, se sabe, tiene más de 50 mil pies cuadrados.

Lluvias torrenciales en Toronto

El martes 16 de julio de 2024, Toronto fue presa de lluvias torrenciales, al punto que ha sido catalogado como el quinto días más lluvioso registrado desde 1938, causando diversas afectaciones, como las 175 mil personas que quedaron sin electricidad, según las autoridades, además de varias estaciones del metro sumergidas.

Diversas calles, Don Valley Parkway entre ellas, está cortada en varios tramos debido a las inundaciones.

Por su parte, el Servicio Meteorológico de Canadá anunció que se esperaba una cantidad de 125 milímetros de lluvia, cantidad igual a la reportada en todo lo que va del mes de julio, razón por la cual las autoridades recomiendan a la población no acercarse a los ríos, riachuelos debido al aumento de las aguas.

En redes sociales oficiales se lee: "Abandonen, rápidamente, vehículos atascados si el agua sube rápidamente. Mantenga a niños y animales de compañía alejados de riachuelos y las orillas de los ríos".

México

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

Estados Unidos

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Venezuela y su advertencia a Latinoamérica sobre Estados Unidos: "Grave amenaza militar"

Terror en Walmart: un hombre es arrestado en Wyoming por robar una aspiradora y un altavoz en Wyoming

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

Hora del partido de Universitario vs. Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

FIFA demandó a DT de Palmeiras, Abel Ferreira, y tomó decisión a poco de jugar con Universitario

Fútbol Peruano

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Prensa argentina cometió grosero error con Alianza Lima y lo 'elimina' de la Copa Sudamericana

DT de U Católica dio rotundo concepto sobre Hernán Barcos tras derrota ante Alianza: "Tiene..."