Hace poco, se hizo viral un video en TikTok que aseguraba que Itati López había muerto, pero hoy conocerás cuál es la verdad acerca de esta polémica noticia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa influencer mexicana Itati López se ha vuelto tendencia en las últimas horas, pero por las razones más inesperadas, pues en redes sociales se ha corrido la voz de que habría fallecido, pero ¿Cuál es la verdad de todo esto?
PUEDES VER: Drake y el impactante video sobre su mansión inundada a causa de fuertes lluvias en Toronto
Todo comenzó en la red social china TikTok con un video asegurando la muerte de la influencer, provocando que sus seguidores, de inmediato, dieran por sentada dicha información, al punto que la noticia llegó a oídos de su familia.
Sin embargo, todo se trató de un fake news, al punto que fue la propia Itati López quien reaccionó a los videos de su presunta muerte, de hecho, lo tomó con mucho humor fingiendo llorar, pero en una siguiente publicación empleó un tono más serio donde aseguró, no solo que no está muerta, sino que tampoco se encuentra mal de salud.
Y es que tomar esto a la broma no es algo nuevo en Itati, pues su carrera como influencer se ha caracterizado por su personalidad extrovertida, simpática, cómica y ocurrente. Sin embargo, deslizó que no descarta emprender acciones legales contra quien inventó la noticia falsa, ya que esta afectó emocionalmente a su familia.
"No estoy muerta, estoy viva. Mis tías, mis tíos, primos, primas, me llaman para preguntarme si estoy viva. ¡Estoy viva! Viva y sana gracias a Dios, y a la persona que lo hizo ojalá el karma no le caiga a tu mamá o abuela", dijo en uno de sus videos en TikTok.
Nacida el 31 de marzo de 2000 en Estados Unidos (pero, de ascendencia mexicana), y en la actualidad cuenta con 24 años y, mientras que en el presente vive en la ciudad de Bakersfield, California.
Itati López se abrió camino hacia el éxito gracias a YouTube, plataforma desde la cual migró hacia Instagram y TIkTok, que hoy son las redes sociales en las que está más presente, pues entre ambas sus números de seguidores superan los 14 millones.
Su contenido varía, principalmente, entre hacer reseñas sobre maquillajes, como de equipos cosméticos, pero también muchos vlogs personales.