Cargando...

Estos serían los posibles cambios del Tata Martino para México vs Honduras

Luego del empate por la mínima ante Canadá, la selección mexicana presentaría algunos cambios en su alineación titular.

México vs Honduras: Estos serían los posibles cambios del Tata Martino | Twitter

El último encuentro de la selección mexicana ante Canadá, no fue del agrado de la crítica, ya que el 'Tri' había sido superado por su rival en varios aspectos. Es por ello que, el seleccionador Gerardo Martino estaría buscando replantear la oncena titular que enfrentará a Hondura el sábado 18: 00 horas.

Entre los cambios que debería tomar en cuenta el 'Tata' para el nuevo duelo de la escuadra nacional se encuentra la incorporación por la banda izquierda de Osvaldo Rodríguez, en lugar de Jesús Gallardo que ha bajado su nivel.

Por otro lado, en el medio campo se podría probar con Sebastián Córdova y Orbelín Pineda, que le aportarían picardía al juego, también se puede alternar con jugadores como Jonathan dos Santos, Carlos Rodríguez y Luis Romo.

En la ofensiva, el cambio que se debería pasar por Jesús 'Tecatito' Corona que no estuvo al 100% ante Canadá, lo que le daría la posibilidad a Alexis Vega. Por último, Raúl Jiménez tampoco desplegó su mejor fútbol ante los canadienses y podría ser reemplazado por Rogelio Funes Mori y a Henry Martín.

El 'Tata' Martino habla tras el empate ante Canadá.

¿Dónde ver el México vs. Honduras?

México recibirá en el Estadio Azteca a su similar de Honduras a las 18: 00 horas (México central) y el partido será televisado por las señales de TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

México

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."