Cargando...

Gerardo Martino: "No hay motivo para hablar de una renuncia"

El estratega mexicano es cuestionado por la derrota ante Estados Unidos, pero señaló que no hay motivo para dejar su cargo.

Gerardo Martino habló sobre si seguirá como DT de México | EFE

México tendrá un duelo vital ante Canadá este martes 16 de noviembre por las Eliminatorias Concacaf para Qatar 2022. El 'Tri' viene de caer ante Estados Unidos y de no sumar los tres puntos en su visita al Estadio de la Mancomunidad complicaría sus opciones para acceder a la Copa del Mundo.

Gerardo Martino es cuestionado por los hinchas tras perder ante Estados Unidos. El estratega argentino indicó que es ilógico pensar en dejar su cargo por caer un solo duelo en el presente proceso clasificatorio.

"Es el primer partido que perdemos en eliminatorias. El equipo sigue estando en los primeros lugares, solo perdió la punta por diferencia de gol. Hay que analizar esa derrota y nada más, no hay motivo para hablar de una renuncia y llevar esto a los extremos, nunca he ido por los extremos, ni a la hora de ganar, ni a la hora de perder", indicó Martino en conferencia de prensa

Luego, el entrenador agregó que están en condiciones para conseguir los puntos necesarios para clasificar a la Copa del Mundo y desarrollar un buen momento deportivo.

"No podemos pensar que, luego de siete partidos jugados y solo uno perdido, estamos en el fondo del abismo. Ganar ante Canadá es trascendental para no encajar dos derrotas consecutivas, por eso es muy importante ganar este partido para mantenernos ahí arriba", finalizó.

México

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

¿Cómo CONSULTAR el estatus de Beca Benito Juárez con tu CURP? Los 4 PASOS que debes seguir

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."