Luis Miguel, la serie temporada 3 que se estrenará a través de la plataforma de streaming Netflix, está confirmada. La producción del ‘Sol de México’, seguirá contando pasajes de su vida; además se resolverán varias dudas que dejó la segunda entrega.
La serie ha tenido giros importantes y, mejor aún, ha sabido convivir con la realidad. En el final de la primera temporada nos deja la interrogante sobre el paradero de la madre del cantante, así como en la segunda, en donde la atención se centra en la hija del ídolo mexicano, que , de alguna manera, se ha decepcionado de su padre.
Ante ello, hay que precisar que, la serie que cuenta la biografía musical, está producida por MGM y Gato Grande Productions. En ese sentido, son las únicas compañías autorizadas por el cantante mexicano nacido en Puerto Rico.
Sin más preámbulos te pasamos a dejar todos los detalles que debes conocer sobre el estreno de Luis Miguel, la serie temporada 3 que llegará por medio de la plataforma de streaming, Netflix.
En el tráiler de esta nueva temporada, se puede ver el inicio del romance que tuvieron Luis Miguel con la cantante estadounidense Maria Carey, una de las parejas más mediáticas de que aquella época. Otra cosa que se puede confirmar con este avance es el aspecto que tendrá 'El sol de México', al cual se le verá un poco mayor.
Por medio de una lista se puede leer que Jade Ewen dará vida a Mariah Carey, Plutarco Haza será Humberto, Sebastián Zurita como Alex de adulto; mientras que Carlos Ponce interpretará a Miguel de adulto, Alejandra Ambrosi será Karla, Miguel Rodarte lo veremos cómo Daniel, Mauricio Abad será Sergio de adulto y Antonio Mauri interpretará a Julián.
La 'herida' abierta en la relación entre padre e hija (ya reconocida) será una de las tramas que centrarán la última temporada de la serie, en la que también veremos cómo resuelven los guionistas momentos clave en la historia del artista como su relación con Mariah Carey o Aracely Arámbula; o las demandas millonarias a las que se enfrentó en la última década y que estuvieron a punto de llevarle a la quiebra. Y la solución: llevar su vida a la tele en Luis Miguel, la serie.