Luis Miguel, la serie se estrenó el jueves 28 de octubre por medio de la plataforma de streaming Netflix y ante ello, los fanáticos han expresado todas sus reacciones a través de redes sociales, puesto que, la producción seguirá mostrando la etapa final que le tocó vivir al artista.
Ante ello, en una entrevista reciente, el actor principal que da vida a Luis Miguel, habló sobre todos los pormenores que se verá en la cinta; sin embargo, contó lo difícil que fue interpretar esta etapa en donde el ‘Sol de México’ tuvo que lidiar con varias batallas.
“Lo más difícil fue salir de Luis Miguel a los 50 años. La caracterización es una locura y son seis horas diarias de aplicación y todo, pero no nada más es la caracterización. Sí hay un trabajo actoral, psicológico, emocional de ponerte en esas situaciones o imaginarte estar en esas situaciones”, fue lo primero que comentó Diego Boneta.
Seguidamente acotó, Es el Luis Miguel más oscuro y en su punto más bajo que hemos visto en todas las temporadas. Es lo más difícil que he hecho actoralmente, por mucho”, señaló.
El actor, quién semanas antes dijo que sus nuevos proyectos ya no tendrán ninguna relación con los que hizo en la serie del artista mexicano, añadió que el objetivo de esta última era que el público conociera los episodios de la vida de la estrella que no se vieron de manera pública, así como mostrar el lado más humano del intérprete de “La incondicional”.
“El chiste de las temporadas y de los personajes era mostrar lo que la gente no ha visto, lo que no está en YouTube, lo que no está en el escenario. Eso es lo que humaniza a estos personajes. Después de estas tres temporadas me siento con esta gratitud enorme”, precisó.