Tinder es una de las aplicaciones más conocidas para encontrar pareja. Pero pocos usuarios conocen que dentro de sus funciones, la app tiene una llamada Passport que te permite cambiar ubicación para conocer gente de otro lugar. La función Tinder Passport hasta ahora es de pago.
En abril pasado la app decidió permitir su uso de manera gratuita por un mes. Esto generó un revuelo en redes sociales y por supuesto un incremento de usuarios.
La versión gratuita de Tinder permite encontrar gente afín a ti según la localización en la que te encuentres, es decir, gente de tu zona. Pero si pagas tendrás otros beneficios para conectar con un mayor número de personas.
Una función que puedes encontrarla si tienes Tinder Plus o Tinder Gold, esta función te permite cambiar ubicación para conocer gente de otro país.
Debes cambiar tu ubicación en la app cada vez que entres a buscar un Match. Solo se puede deslizar en una ciudad a la vez, pero sí cambiar la ubicación tantas veces como lo persona lo desee.
La aplicación lanzó en 2017 una versión web para poder usarla desde el navegador. Para acceder a ella, entra en la página de Tinder.com, y en ella pulsa en el botón de Iniciar sesión que tienes en la parte superior derecha de la pantalla.