Irán Castillo a sus 45 años se convirtió en madre por segunda vez y sorprendió a sus seguidores al confirmar el nacimiento de su hijo Demian con una peculiar imagen que impactó a muchos.
Tras una dulce espera, la protagonista de "S.O.S. me estoy enamorando" dio a luz el último 10 de febrero y así lo anunció a través de su Instagram, escribiendo un emotivo mensaje, pero lo que más llamó la atención fue la fotografía de una placenta adornada con flores rosas, verdes y blancas a su alrededor.
"¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demian! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor", escribió en su red social y agregó los hashtags "placenta", "árbol de la vida" y "parto Demian".
Muchos usuarios felicitaron a la actriz por la llegada de su hijo y comentaron en el post:" Wowwww! Que foto tan poderosa, mucho amor Irán!", "¡Felicidades! Bendiciones en cascada, que hermosa imagen, que su camino les colme de belleza, salud y prosperidad.", ¡Bienvenido ser de luz hermoso!.
Como se recuerda, Irán pasó momentos complicados durante su gestación pues tras realizarse el ADN fetal, obtuvo el diagnóstico que su bebé podría tener Síndrome de Edwards. Pero, acudió a otro especialista, quien le aseguró que su hijo se encontraba bien de salud y que además era un niño. Ante esa situación, la actriz señaló que sentía que su bebé estaba bien y aconsejó que se debe confiar en el instinto de madre.