El Super Bowl 2022 se jugará este 13 de febrero y los equipos Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati se enfrentarán por el máximo título de la National Football League (NFL).
Los ojos del mundo estarán puestos en este evento que es el más importante del campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos y se jugará en el SoFi Stadium de Los Angeles, California.
Los Rams llegan a la gran final de la NFL siendo favorito del juego, pues tuvieron una mejor temporada que su rival. Mientras, que los Bengals se presentan como el 'caballo negro' de la competencia.
Según, el rastreador de salarios Spotrac, los ganadores del Super Bowl se llevarían US$ 150.000, esto representa un 15% más de lo que los campeones de la temporada pasada obtuvieron.
Para el segundo lugar se estima el monto de US$ 75.000, y de igual manera esto quiere decir un aumento del 15 % comparado al año pasado.
Cabe resaltar que Cincinnati nunca ha ganado el Super Bowl, y puede que este 13 de febrero del 2022 marqué historia en la NFL.