La separación de Belinda y Christian Nodal sigue generando revuelo en México. La pareja estuvo muy cerca de casarse y ahora están distanciados de forma definitiva, pero eso no es todo: la prensa de espectáculos ha descubierto que la cantante estaba como futura heredera del patrimonio de su entonces novio. Nodal estaba valorando la idea de que si finalmente se casaba con 'Beli', esta iba a quedarse con sus bienes en su ausencia.
En mayo del pasado año, el artista le pidió la mano a la joven para formar muy pronto una linda familia. En esa ocasión le regaló un anillo que, según su la joyería que lo diseñó, tiene un valor de más de 3 millones de dólares. En una entrevista que dio al programa Ventaneando, Christian Nodal ya anunciaba que tendría a Belinda como la heredera de sus bienes.
PUEDES VER: Madre de Belinda se pronuncia tras ruptura de su hija con Nodal: "Amor sería respetarnos"
"Claro, si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí. Todavía no tengo un testamento, pero lo haré", manifestó. A través de sus historias de Instagram, sin imaginar de dos años después dichos planes cambiaran drásticamente.
Una de las teorías por la que la pareja habría terminado sería que Belinda le pidió un préstamo de cuatro millones de dólares a su entonces prometido y este se negó, aunque existe mucho que contar al respecto.