Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

¿Indirecta? Christian Nodal estrena canción tras anunciar su separación con Belinda

'Ya No Somos Ni Seremos' es el nuevo sencillo de Nodal y en pocas horas ya tiene más de 548 reproducciones en YouTube.

Christian Nodal estrenó su nueva canción 'Ya No Somos Ni Seremos'. | Difusión

Este viernes 18 de febrero, Christian Nodal lanzó su nueva canción 'Ya No Somos Ni Seremos' a los pocos días de anunciar el fin de su relación con Belinda, pero lo que más llamó la atención es la contundente letra de este nuevo lanzamiento.

El último 13 de febrero el intérprete de 'Botella Tras Botella' sorprendió al revelar que su compromiso con la cantante pop finalizó, como se recuerda este 2022 ambos tenían planes de casarse por religioso.

Sin embargo, el joven cantante a pesar de la situación a través de sus redes sociales ha anunciado sus nuevos proyectos musicales, así como que ahora es parte de Sony Music. Para alegría de sus seguidores, Nodal señaló "No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música."

¿Indirecta? para su ex Belinda

'Ya No Somos Ni Seremos' está siendo un verdadero exitoso en las diferentes plataformas musicales como YouTube que a pocas horas de su estreno tiene más de 548 mil reproducciones. Pero, lo que no pasó desapercibido por propios y extraños es la letra de la nueva canción.

"Quise mi piel llenarla de tatuajes pa' cubrir los besos que dejaste ... es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida", son algunos de los versos dels sencillo de Christian Nodal . Además, muchos señalan que la actriz del videoclip tiene un gran parecido a Belinda.

Asimismo, Nodal ha anunciado su próxima canción junto al grupo Maná y lanzará su próximo álbum que se llamará 'Forajido'.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."