Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Diplomáticos abandonan sala del Consejo de la ONU durante presentación de ministro ruso

El hecho sucedió que se llevo a cabo en la Sala de Consejo de Derechos Humanos de la ONU, como protesta a Rusia por la invasión militar a Ucrania.

Diplomáticos abandonan sala del Consejo de la ONU durante presentación de ministro ruso

Un tenso momento se vivió en la ONU. El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, recibió un fuerte rechazo de los diplomáticos al intervenir en sendos foros internacionales tras la invasión de Rusia a Ucrania y que sigue causando varios muertos.

Numerosas delegaciones, incluidas las de Ucrania y los países occidentales, abandonaron la sala en momentos que se transmitía por video el discurso de Lavrov en la Conferencia de Desarme, dejando el sitio casi vacío. Lavrov continuó con su discurso con solo unos pocos embajadores presentes, incluidos los de Venezuela, Siria, Yemen y Túnez.

El resto de diplomáticos se reunieron frente a una gran bandera ucraniana y aplaudieron ruidosamente. El video de este inédito suceso ya se ha viralizado por todas las redes sociales. "Es importante mostrar un gesto de solidaridad con nuestros amigos ucranianos", declaró Yann Hwang, embajador francés ante la Conferencia de Desarme, instancia multilateral única de la comunidad internacional para las negociaciones en ese sector.

Rusia se convirtió en un paria internacional desde el inicio de la invasión a Ucrania la semana pasada. Ha sido vetado en casi el mundo, ni siquiera los deportistas están ajenos a la situación porque han sido suspendidos de cualquier competencia.

México

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Imágenes GRATIS para el Día de las Madres 2025 con frases bonitas

Estados Unidos

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Chicago contra ICE: ciudadanos protestan tras muerte de inmigrante indocumentado

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Fútbol Internacional

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

¿Dónde ver Emelec vs. Barcelona SC EN VIVO ONLINE GRATIS?

Burnley tomó drástica medida con Oliver Sonne a poco del partido ante Liverpool

Fútbol Peruano

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Irven Ávila dio la cara y contó la potente razón por la que perdieron con Cusco FC: "Dejamos..."

Universitario ganó 2-1, es líder absoluto de la Liga y le saca 8 puntos a Alianza Lima