Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla posiciones de Liga 1 con resultados de la fecha 12

Premios Oscar 2022: Kristen Stewart, Will Smith, y las grandes revelaciones en los nominados

La gala considerada la más importante en la industria cinematográfica, se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en Los Ángeles.

Premios Oscar 2022: Kristen Stewart, Will Smith, y las grandes revelación de nominados | Diario Líbero | Diario Líbero

El pasado 8 de febrero, la Academia difundió la lista de nominados que competirán los tan codiciados premios Oscar 2022. Si bien, gran parte de los nombres revelados ya eran favoritos, hubieron otras revelaciones que fueron inesperadas. Sobre ello, te contamos.

La gala considerada como la más importante y esperada anualmente por la industria cinematográfica, se llevará a cabo el próximo 27 de marzo con sus nominaciones en diferentes categorías seleccionadas por la Academia, con la excepción de los galardones a Mejor película y Mejor película internacional.

Es así, que a continuación te revalaremos algunas sorpresas en las nominaciones y otros que ya eran favoritos para este 2022. Te detallamos.

Premios Oscar 2022: Mejor actriz

Esta actriz no era completamente inesperada, de hecho fue una de las favoritas. Se trata Kristen Stewart, quien consigue así su primera nominación al Oscar por su papel como la princesa Diana en la cinta biográfica "Spencer".

Premios Oscar 2022: Mejor actor

Quizá una de sus frases debe estar siendo: "La tercera es la vencida". Se trata del actor Will Smith, quien consigue su tercera nominación en la categoría de Mejor actor principal por su interpretación en "King Richard".

Del mismo modo, Andrew Garfield quien consigue su segunda nominación a los premios por su interpretación en "Tick, Tick…Boom!" interpretando al genio musical Jonathan Larson y de su comentada aparición en "Spider-Man: No Way Home".

Mejor actriz de reparto

Una de las mencionada a posible nominación para mejor actriz de reparto era Caitriona Balfe, sin embargo, su espacio lo habría tomado su compañera de reparto Judi Dench, quien ya ha conseguido siete nominaciones en lo que lleva de carrera.

De igual forma, una gran sorpresa se llevó Jessie Buckley de "The Lost Daughter", con su nominación que compartió con su compañera de reparto Olivia Colman, curiosamente por interpretar al mismo personaje en dos momentos diferentes.

Mejor actor de reparto

Con un total de 12 nominaciones, no es sorprendente que Jesse Plemons haya sido nuevamente nominado a los premios. Esta vez por "The Power of the Dog" quien ha conseguido varias nominaciones en diferentes categorías.

J.K. Simmons, también sorprendió gratamente a sus millones de seguidores al colarse en la lista de nominaciones por su papel en "Being the Ricardos" de Aaron Sorkin.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."